Error de facturación

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  1. #1
    Avatar de Mary Ablin Nivel 1: Principiante
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    Error de facturación

    Referencia: Reclamo 174061058

    Por error reiterado de vuestra parte, continúo recibendo facturas del Movistar Nº ******.
    Después de un largo procedimiento se me informó que el tema quedó resuelto, a pesar de lo cual acabo de
    recibir una nueva factura, la Nº 2464-00131590, de fecha 04/09/15 por la suma de $ 772,49 con fecha de vencimiento 25/09/15.
    Solicito por la presente la desvinculación de dicha línea a la que nunca estuve suscripta y se abstengan de continuar con la facturación mencionada.
    Firmado: María Luisa

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Mary Ablin estas en foro de usuarios y como tales no accedemos a gestiones. Deberas contactarte con los canales de atención para solucionar este inconveniente que por lo visto data de tiempo o bien acercarte a un Centro Movistar a ver si asi podes.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mary Ablin Ver mensaje
    Referencia: Reclamo 174061058

    Por error reiterado de vuestra parte, continúo recibendo facturas del Movistar Nº ******.
    Después de un largo procedimiento se me informó que el tema quedó resuelto, a pesar de lo cual acabo de
    recibir una nueva factura, la Nº 2464-00131590, de fecha 04/09/15 por la suma de $ 772,49 con fecha de vencimiento 25/09/15.
    Solicito por la presente la desvinculación de dicha línea a la que nunca estuve suscripta y se abstengan de continuar con la facturación mencionada.
    Firmado: María Luisa
    Buenas, yo te recomendaría acercarte a un Centro Movistar para definir el tema de una vez.
    Un tema delicado que puede perjudicarte en el futuro poruqe si no se soluciona, se va a generar una deuda tuya contra la empresa, con las acciones legales que pueden acarrear.
    Espero lo puedas solucionar d euna buena vez.
    Salu2.

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    @Mary Ablin, ya hiciste esta misma consulta acá: https://foro.movistar.com.ar/th...n#.VfwWl2PANnU

    Por favor evitá crear multiples posts sobre lo mismo.

    Además elegiste el medio equivocado para escribir de manera tan formal, este es un foro de usuarios de Movistar, es decir que acá todos somos clientes igual que vos, por lo cual nadie del foro puede realizar "la desvinculación de dicha línea".

    Saludos!
    Buenas @sansalone, la consulta anterior de este usuario fué hace 1 mes atrás, y ahora la vuelve a realizar porque se le repite el mismo inconveniente. No veo nada de malo que vuelva a crear la consulta.
    Lo ideal hubiese sido seguir el hilo ya creado, coincidimos, pero en usuarios nuevos, no veo que este mal iniciar el tema nuevamente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, yo te recomendaría acercarte a un Centro Movistar para definir el tema de una vez.
    Un tema delicado que puede perjudicarte en el futuro poruqe si no se soluciona, se va a generar una deuda tuya contra la empresa, con las acciones legales que pueden acarrear.
    Espero lo puedas solucionar d euna buena vez.
    Salu2.

    .....Actualizado....



    Buenas @sansalone, la consulta anterior de este usuario fué hace 1 mes atrás, y ahora la vuelve a realizar porque se le repite el mismo inconveniente. No veo nada de malo que vuelva a crear la consulta.
    Lo ideal hubiese sido seguir el hilo ya creado, coincidimos, pero en usuarios nuevos, no veo que este mal iniciar el tema nuevamente.
    Ups, no vi la fecha, creí que era de hace poquito, jaja, perdón

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