El proceso com.andriod.phone se ha detenido

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de danaviccc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    El proceso com.andriod.phone se ha detenido

    Hace unos días hice la actualización del software de SAMSUNG, tengo un samsung A3, y desde ayer me ha aparecido este cartel constantemente. Ya no sé que hacer, lo restaure a fabrica, hice un soft reset y el cartel sigue apareciendo. Por favor, necesito ayuda.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,190
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    696
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.63%
    Actividad Diaria
    36.7%
    Actividad Semanal
    185.47%
    Actividad Mensual
    171.94%
    Logros GeekSabio


    3 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por danaviccc Ver mensaje
    Hace unos días hice la actualización del software de SAMSUNG, tengo un samsung A3, y desde ayer me ha aparecido este cartel constantemente. Ya no sé que hacer, lo restaure a fabrica, hice un soft reset y el cartel sigue apareciendo. Por favor, necesito ayuda.
    Buenas, no te preocupes, no es nada grave, y es algo sencillo de solucionar. El problema nace por un error en la configuración VPN de tu equipo, esto originado por una mala actualización o mal funcionamiento de una aplicación.
    Para solucionarlo, debes activar el "Modo Avión" en tu equipo (rápido antes que aparezca ese cartel nuevamente). Una vez activo, podrás observar que el error no aparece más.

    Solución 1: Vas a la configuración de Fecha y Hora y desactivas la opción de "Zona horaria automática" (que quede sin tilde), y si sigue apareciendo el cartel de error, reinicia el equipo.

    Solución 2: Luego de activar el modo avión, debes ir a la configuración APN del equipo, normalmente está en Ajustes->Mas..(Debajo de uso de datos)->Redes moviles->APN, luego aprietas pára que te muestre mas opciones y eliges la que dice restablecer valores, el móvil restablecerá los valores a los de tu proveedor de servicios. Si ese proceso no te funciona tienes que agregar una APN manualmente con los datos que se citan aquí.

    Luego de esto desactiva el modo avión y listo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por danaviccc Ver mensaje
    Hace unos días hice la actualización del software de SAMSUNG, tengo un samsung A3, y desde ayer me ha aparecido este cartel constantemente. Ya no sé que hacer, lo restaure a fabrica, hice un soft reset y el cartel sigue apareciendo. Por favor, necesito ayuda.
    sino lograste solucionar, contactate con soporte Samsung, ellos te asisten

    0-800-555-7267864

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de danaviccc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Lo que pasa es que sigue apareciéndome el cartel cuando pongo mi celular en modo avión, y además no puedo a acceder a "redes móviles" para acceder a los apn cuando estoy en este modo ya que no tengo señal de internet.
    Lo de la fecha y hora automática tampoco me soluciono el problema

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por danaviccc Ver mensaje
    Lo que pasa es que sigue apareciéndome el cartel cuando pongo mi celular en modo avión, y además no puedo a acceder a "redes móviles" para acceder a los apn cuando estoy en este modo ya que no tengo señal de internet.
    Lo de la fecha y hora automática tampoco me soluciono el problema
    lla a Samsung a ver que opinan , quizás debas llevarlo al servicio técnico pero llamalos primero.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,388
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    292
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.56%
    Actividad Mensual
    30.54%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por danaviccc Ver mensaje
    Lo que pasa es que sigue apareciéndome el cartel cuando pongo mi celular en modo avión, y además no puedo a acceder a "redes móviles" para acceder a los apn cuando estoy en este modo ya que no tengo señal de internet.
    Lo de la fecha y hora automática tampoco me soluciono el problema
    He visto el mensaje. Prueba lo siguiente.
    Ingresa en Aplicaciones, todas.
    Y busca la que dice Teléfono.
    Entra en ella y borra el caché.
    A mi me ha funcionado, aunque cada 10/15 días aparece nuevamente.
    Saludos

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •