reclamo: msj del 88668

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de jacque acosta Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

reclamo: msj del 88668

no entiendo por que me llega un msj de este numero diciendo: que tengo una ampliacion de mi credito
    y que me lo van a sumar a mi proxoima factura ?
    si yo jamas solicite que recargaran el saldo .
    la verda que tampoco entiendo, no solo que agruegen saldo a una linea sin autorizacion mia si no. y sin saber si yo el mes entrante voy a poder pagar lo que agregaron
    la verda me parece una falta de respeto por que si yo me quedo sin credito cargo una targeta o de lo contrario lo podo yo pero esto de que me carguen credito sin que yo lo autorize me parece una gran falta de respeto

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jacque acosta Ver mensaje
    no entiendo por que me llega un msj de este numero diciendo: que tengo una ampliacion de mi credito
    la verda que tampoco entiendo, no solo que agruegen saldo a una linea sin autorizacion mia si no. y sin saber si yo el mes entrante voy a poder pagar lo que agregaron
    la verda me parece una falta de respeto por que si yo me quedo sin credito cargo una targeta o de lo contrario lo podo yo pero esto de que me carguen credito sin que yo lo autorize me parece una gran falta de respeto
    Bienvenido al foro de usuarios. Es normal llegue por el plan que tenes pero lee aquí y sabras como manejarlo:

Aquí tenes como solucionar, no es baja sino al enviar Movistar por sms : consulta y vos no aceptar no te dan los $30

¿Qué es la ampliación de crédito?

Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado y a la vez controlar tus gastos. ¡Es súper simple! Cuando te queden sólo $3 de crédito te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que puedas seguir hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagás en tu próxima factura. En cada mes sólo son posibles dos ampliaciones de crédito (límite total $60)

Siempre vas a poder elegir entre ampliación automática, con consulta previa por sms. ?

Para consultar o cambiar tu estado lo podés hacer a través de un SMS sin costo al 88668

http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

Mas aquí:

¿Qué es la Ampliación de Crédito?

Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado, y a la vez controlar tus gastos.

Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagas en tu próxima factura.

Además, con la Promo Multiplicate, el cliente puede multiplicar su crédito ampliado enviando 3 al número corto 3456, y su ampliación de $30 se convierte en $90 para hablar, navegar o mensajear durante 5 días.

¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, puede ser Automático o Consulta.

Puede ser:
    •Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

•Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    801 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 836
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.73%
    Actividad Diaria
    69.2%
    Actividad Semanal
    72.66%
    Actividad Mensual
    44.18%
    Logros Geek

Cita Iniciado por jacque acosta Ver mensaje
    hola bienvenido al foro! es una caracteristica del plan te dejo un enlace donde se explica el servicio:

http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

para que te consulten y no te hagan la recarga automaticamente manda un mensaje de tecto al 88668 con la palabra CONSULTA

saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 707
    Dados: 5,752
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    503.95%
    Actividad Mensual
    382.7%
    Logros Geek

Lo lamento mucho, pero así es el plan que contrataste. Tenés uno de los Planes Comunidad, no?

Lee esto: http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad

Así funciona, si te quedas sin crédito, automáticamente te recargan más, que se suma a tu próxima factura. El primero podrías decir que es inevitable, pero a partir de ahí podés pedir que ya no te acrediten más automáticamente. Solicitalo en uno de los centros de atención:

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

0 Not allowed!