Sony Xperia M me pide Password To Decrypt Storage en Modo Avión

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de sofiavictoria Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Sony Xperia M me pide Password To Decrypt Storage en Modo Avión

Con el celular encendido, me aparecían mensajes diciéndome que" tales aplicaciones no respondían y si deseaba cerrarlas"; presioné aceptar. Sin embargo, reaparecían y reaparecían nuevos mensajes similares. Apágo el celular, prendo nuevamente. Pasa el logo de Sony y el de Movistar . Y me aparece en la pantalla en modo avión, un treclado alfanumérico con la opción de llamada de emergencia, pidiéndome una contraseña para descifrar el almacenamiento ( todo en inglés ). Jamás le puse contraseña a algo en el celular. Nunca puse PIN. Ni siquiera bloqueo del teclado. No funcionó de ninguna forma el hard reset. Fui a Movistar y en el servicio técnico oficial intentaron restaurar el software a su estado de fábrica y no "lo tomó". Como el problema técnico lo consideran "bloqueo", no me cubre la garantía aún vigente porque consideran que el error es provocado por el cliente, sin lugar a prueba en contrario. No tiene ni un año de uso el celular. No me puedo dar de baja antes del año porque me cobran $400. Un amigo técnico particular me sugirió que el mensaje que pide la contraseña de almacenamiento es producto de un error en la placa. Puedo reingresarlo nuevamente al servicio técnico oficial para que consideren tal opción ? O es definitivo el primer diagnóstico ? La garantía vence el 15 de octubre. Agradecería una respuesta lo más pronto posible. Soy cliente de Salta Capital. Es un Sony Xperia M ( C1904). DESDE YA, MUCHAS GRACIAS !

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.71%

Cita Iniciado por sofiavictoria Ver mensaje
    Con el celular encendido, me aparecían mensajes diciéndome que" tales aplicaciones no respondían y si deseaba cerrarlas"; presioné aceptar. Sin embargo, reaparecían y reaparecían nuevos mensajes similares. Apágo el celular, prendo nuevamente. Pasa el logo de Sony y el de Movistar . Y me aparece en la pantalla en modo avión, un treclado alfanumérico con la opción de llamada de emergencia, pidiéndome una contraseña para descifrar el almacenamiento ( todo en inglés ). Jamás le puse contraseña a algo en el celular. Nunca puse PIN. Ni siquiera bloqueo del teclado. No funcionó de ninguna forma el hard reset. Fui a Movistar y en el servicio técnico oficial intentaron restaurar el software a su estado de fábrica y no "lo tomó". Como el problema técnico lo consideran "bloqueo", no me cubre la garantía aún vigente porque consideran que el error es provocado por el cliente, sin lugar a prueba en contrario. No tiene ni un año de uso el celular. No me puedo dar de baja antes del año porque me cobran $400. Un amigo técnico particular me sugirió que el mensaje que pide la contraseña de almacenamiento es producto de un error en la placa. Puedo reingresarlo nuevamente al servicio técnico oficial para que consideren tal opción ? O es definitivo el primer diagnóstico ? La garantía vence el 15 de octubre. Agradecería una respuesta lo más pronto posible. Soy cliente de Salta Capital. Es un Sony Xperia M ( C1904). DESDE YA, MUCHAS GRACIAS !
    Parece que no sos el único al que le pasa, y con ese mismo celular :

En los blogs de Sony US ésta es la respuesta del staff :

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen Shot 2015-09-16 at 09.00.13.png 
Visitas: 42897 
Tamaño: 86.8 KB 
ID: 14189

Dicen que utilices PC Companion y vayas a Suport Zone > Software Update > Repair Phone.

Al parecer es un problema del Hardware y si buscar por internet Password To Decrypt Storage verás que le pasa a bastante gente.

Los demás foristas te dirán cuál tu mejor opción con este problema.

Por cierto, bienvenido al Foro.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,730
    Dados: 57,219
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.07%
    Actividad Diaria
    2840.07%
    Actividad Semanal
    4828.65%
    Actividad Mensual
    3406.83%
    Logros Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje

Dicen que utilices PC Companion y vayas a Suport Zone > Software Update > Repair Phone.

Al parecer es un problema del Hardware y si buscar por internet Password To Decrypt Storage verás que le pasa a bastante gente.

sugiero llames a soporte SONY XPERIA: 0-800-333-7427

en algunos casos ellos mismos ordenan el cambio de equipo si consideran, lo se ya que una de mis amigas lo hizo.
    Esta en garantía el tuyo, no lo dejes pasar.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Llamé al número y me dieron el nombre del service "oficial" de Sony en Salta. El mismo que me dieron cuando chateé online con un agente de Sony que me asistió a través de la página web. Ya fui a ese lugar y me dijeron que no hay solución. Que tiene un error de placa. Aparte, quiero aclarar, que el lugar al que te mandan es para nada serio, poco profesional y ellos mismos te dicen que figuran como un supuesto servicio técnico oficial para Sony , admitiendo delante tuyo que no lo son. Es decir, me dejaron en la pampa y en la vía. Ambas empresas.
    También quiero aclarar que el video se asemeja sólo parcialmente a mi problema. La pantalla que me pide contraseña de descriframiento de almacenamiento me aparece inmediatamente después del logo de la empresa. De ninguna manera puedo ni siquiera acceder al teléfono. No me aparece ningún tipo de menú. Es la pantalla sola que me pide almacenamiento y así quedó. Y una vez más quiero dejar en claro que no encripté a mi celular. No tenía puesto PIN ni patrón de bloqueo de teclado. NADA. Desde ya, muchas gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

En el foro de Sony varios tienen el mismo problema ( no entiendo demasiado inglés ni mucho menos inglés técnico; no entiendo por qué no existe un foro para clientes de habla hispana ) y los mandan a restaurar el software de fábrica a través de PC Companion. Yo no quise meter mano alguna y fui directo al service técnico oficial de Movistar. No lo pudieron restaurar. Paso seguido, fui al service oficial que me indicó el empleado de Sony. Tampoco me solucionaron el problema pero al menos lo diagnosticaron como algo distinto al bloqueo causado por el usuario por encriptación. Me dijeron que arroja el bloqueo por error de placa.

0 Not allowed!

Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.07%
    Actividad Diaria
    2840.07%
    Actividad Semanal
    4828.65%
    Actividad Mensual
    3406.83%
    Logros Geek

En el foro de Sony varios tienen el mismo problema ( no entiendo demasiado inglés ni mucho menos inglés técnico; no entiendo por qué no existe un foro para clientes de habla hispana ) y los mandan a restaurar el software de fábrica a través de PC Companion. Yo no quise meter mano alguna y fui directo al service técnico oficial de Movistar. No lo pudieron restaurar. Paso seguido, fui al service oficial que me indicó el empleado de Sony. Tampoco me solucionaron el problema pero al menos lo diagnosticaron como algo distinto al bloqueo causado por el usuario por encriptación. Me dijeron que arroja el bloqueo por error de placa.
    esta en garantía? lo cambian o reparan?

insisti con Sony , en caso al soporte, son ellos quien dan las ordenes para cambios y demás .

0 Not allowed!

Avatar de anpasacruz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema desde hace ya dos semanas. He buscado por muchos medios la solución y parece que no existe. Nadie puede arreglarlo... y la página oficial de sony no tiene espacio para reclamaciones. Mi teléfono ya no tiene garantía pero tampoco he puesto claves ni nada parecido, estaba en muy buen estado y funcionando normalmente hasta que empezó a detener todas las aplicaciones con mensajes de opción "aceptar". Y de repente esa pantalla en modo avión pidiendo una contraseña que sabrá su madre cuál es... Me parece el colmo que las empresas no de una solución, alguien sabe si se puede hacer algo más??

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    990 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,998
    Dados: 380
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.21%
    Actividad Diaria
    82.72%
    Actividad Semanal
    85.8%
    Actividad Mensual
    50.48%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje

Cita Iniciado por anpasacruz Ver mensaje
    Hola, yo tengo exactamente el mismo problema desde hace ya dos semanas. He buscado por muchos medios la solución y parece que no existe. Nadie puede arreglarlo... y la página oficial de sony no tiene espacio para reclamaciones. Mi teléfono ya no tiene garantía pero tampoco he puesto claves ni nada parecido, estaba en muy buen estado y funcionando normalmente hasta que empezó a detener todas las aplicaciones con mensajes de opción "aceptar". Y de repente esa pantalla en modo avión pidiendo una contraseña que sabrá su madre cuál es... Me parece el colmo que las empresas no de una solución, alguien sabe si se puede hacer algo más??

Cito al mensaje de la solución. Deberás descargarte el siguiente programa http://support.sonymobile.com/ar/xpe...ria-companion/ y repararlo.

Dice que utilices PC Companion y vayas a Suport Zone > Software Update > Repair Phone
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.07%
    Actividad Diaria
    2840.07%
    Actividad Semanal
    4828.65%
    Actividad Mensual
    3406.83%
    Logros Geek

@anpasacruz
    exacto baja ese programa y segui las indicaciones, lo use años atrás con un Xperia M de una de las chicas.
    También como expuse en posts anteriores, el soporte Xperia es excelente , llamalos sino da resultado lo anterior a ver que te sugieren, podes llevar a un sitio que ellos te recomienden no necesariamente ST Movistar

SONY XPERIA: 0-800-333-7427

0 Not allowed!

Avatar de SEGOVIA1 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level