No registrado en la red

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de sofiamb6d6e26 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    No registrado en la red

    Hola, tengo un Samsung Galaxy S5 y hace un tiempo se me cortó la línea y no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes ni tengo internet, me cambiaron el chip a uno de 4G y no funciona tampoco, llamo a Movistar y ustedes no me solucionan demasiado... intenté rootearlo y le borré toda la información, y sigue sin andarme.
    El chip 4G funciona porque lo probé en otro celular pero en mi celular no, agradecería que me den una ayuda, muchas gracias....

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por sofiamb6d6e26 Ver mensaje
    Hola, tengo un Samsung Galaxy S5 y hace un tiempo se me cortó la línea y no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes ni tengo internet, me cambiaron el chip a uno de 4G y no funciona tampoco, llamo a Movistar y ustedes no me solucionan demasiado... intenté rootearlo y le borré toda la información, y sigue sin andarme.
    El chip 4G funciona porque lo probé en otro celular pero en mi celular no, agradecería que me den una ayuda, muchas gracias....
    hola. Te fijaste de configurar bien los APN?

    Acá te indica cómo hacerlo:
    http://soporteequipos.movistar.com.a...-por-internet/
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,897
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,927
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    480
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    72.18%
    Actividad Mensual
    60.42%
    Logros Geek


    Hola probaste en llevarlo a un servicio tecnico????
    Bastian

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,087
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,606
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.22%
    Actividad Diaria
    2652.88%
    Actividad Semanal
    4328.54%
    Actividad Mensual
    3313.23%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sofiamb6d6e26 Ver mensaje
    Hola, tengo un Samsung Galaxy S5 y hace un tiempo se me cortó la línea y no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes ni tengo internet, me cambiaron el chip a uno de 4G y no funciona tampoco, llamo a Movistar y ustedes no me solucionan demasiado... intenté rootearlo y le borré toda la información, y sigue sin andarme.
    El chip 4G funciona porque lo probé en otro celular pero en mi celular no, agradecería que me den una ayuda, muchas gracias....
    podes llamar a soporte Samsung a ver que te sugieren

    0-800-555-7267864

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    848
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.4%
    Actividad Diaria
    89.93%
    Actividad Semanal
    659.9%
    Actividad Mensual
    429.51%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sofiamb6d6e26 Ver mensaje
    Hola, tengo un Samsung Galaxy S5 y hace un tiempo se me cortó la línea y no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes ni tengo internet, me cambiaron el chip a uno de 4G y no funciona tampoco, llamo a Movistar y ustedes no me solucionan demasiado... intenté rootearlo y le borré toda la información, y sigue sin andarme.
    El chip 4G funciona porque lo probé en otro celular pero en mi celular no, agradecería que me den una ayuda, muchas gracias....
    Si el chip funciona en otro equipo, obviamente el problema no es la Simcard, sino el celular. Ahora bien, si el equipo no anda, te conviene llevarlo a un Centro de Servicio Técnico. Podés buscar el que más cerca te quede acá: http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •