Mi factura no se corresponde con el plan elegido

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de edithlopez53 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Mi factura no se corresponde con el plan elegido

    Tengo un plan full de 349 pesos, la primer factura fue de 411 pesos, como era la primera y algunos dias se superponen con la anterior la abone sin reclamar, pero ahora tengo una factura de 530 pesos, creo no corresponde y voy a reclamar y dar de baja el servicio.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    547
    Mencionado
    479 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 826
    Dados: 434
    vBActivity - Stats
    Points
    263
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    15.93%
    Actividad Mensual
    17.51%
    Logros GeekSabio


    Hola edith, ya entraste a www.movistar.com.ar y luego a mi cuenta? ahi vas a poder confirmar si el plan esta correcto, no te precipites a dar de baja la linea por una factura, yo que vos si no llamo al 611 que si llega a estar mal facturado te lo ajustan sin inconvenientes.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,928
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1011 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,958
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    567
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.53%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    28.68%
    Actividad Mensual
    41.55%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola yo tengo el plan que vos decis y ami me llego 650 pesos el mes pasado. reclame y me dijeron que me cobraron mal por error. y me dieron un descuento del 20% para la proxima factura. mas el 25% de descuento que tengo por que no me funciona el internet.
    Bastian

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,976
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.91%
    Actividad Diaria
    427.51%
    Actividad Semanal
    93.73%
    Actividad Mensual
    152.18%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por edithlopez53 Ver mensaje
    Tengo un plan full de 349 pesos, la primer factura fue de 411 pesos, como era la primera y algunos dias se superponen con la anterior la abone sin reclamar, pero ahora tengo una factura de 530 pesos, creo no corresponde y voy a reclamar y dar de baja el servicio.
    Buenas noches, con esta guía podrás seguir los pasos para ingresar a "MI Cuenta". Allì puedes visualizar tu Factura y asì saber en el Deatalle que es lo que se te está cobrando.
    Cualquier reclamo que quieras realizar referente a dicha facturación, debes hacerlo por cualquiera de los medios de atención disponibles, aquí puedes ewncontrarlos..
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,480
    Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 731
    Dados: 6,011
    vBActivity - Stats
    Points
    1,373
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    118.69%
    Actividad Mensual
    296.32%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por edithlopez53 Ver mensaje
    Tengo un plan full de 349 pesos, la primer factura fue de 411 pesos, como era la primera y algunos dias se superponen con la anterior la abone sin reclamar, pero ahora tengo una factura de 530 pesos, creo no corresponde y voy a reclamar y dar de baja el servicio.
    Tenés el plan One FULL I, cierto? La primera factura de $411 fue correcta. No recuerdo bien en caracter de que, pero es algo que te cobran por única vez.

    La de $530 sí parece demasiado...

    @Bast14 yo también voy por el segundo mes y me figura una deuda de $650. Qué canal usaste para reclamar? *611?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •