No puedo acceder para ver los detalles de mis últimas factura.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de felixgutierrez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Ubicación
    Coronel Suárez 619 SAN RAFAEL MENDOZA
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo acceder para ver los detalles de mis últimas factura.

    1) Me pide que indique una dirección de mail, introduzco la misma dirección donde me llegan las facturas y me dice que "no estoy registrado con ese mail"

    2) Me pide que introduzca mi DNI, lo indico y me contesta que han enviado la dirección a yahoo.com.ar, donde no he tenido cuenta.

    ¿ Qué solución hay para ver mis facturas por internet ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por felixgutierrez Ver mensaje
    1) Me pide que indique una dirección de mail, introduzco la misma dirección donde me llegan las facturas y me dice que "no estoy registrado con ese mail"

    2) Me pide que introduzca mi DNI, lo indico y me contesta que han enviado la dirección a yahoo.com.ar, donde no he tenido cuenta.

    ¿ Qué solución hay para ver mis facturas por internet ?
    Hola Felix, comunicate con representantes de Movistar para que reseteen tu usuario y contraseña

    Podes hacerlo por estos medios:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611


    Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por felixgutierrez Ver mensaje
    1) Me pide que indique una dirección de mail, introduzco la misma dirección donde me llegan las facturas y me dice que "no estoy registrado con ese mail"

    2) Me pide que introduzca mi DNI, lo indico y me contesta que han enviado la dirección a yahoo.com.ar, donde no he tenido cuenta.

    ¿ Qué solución hay para ver mis facturas por internet ?
    Buenas, puedes realizar el reclamo de ingreso a Mi Cuenta por diferentes medios.
    Esta guía te será de ayuda para que reseteen tu cuenta.

    https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Te sugiero la opción que te dijeron más arriba. Ahora, si deseas conocer tu deuda actual, podés marcar *611# y acceder a la opción "Factura a pagar y vencimientos"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •