Me estan estafando???

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Andrea2 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me estan estafando???

Me estan llamando de rexa(estudio juridico) donde me insiste en que abone un monto de 3lineas que nunca adquiri. Llamé al 08003210611 que me dieron del estudio juridico para que le avise a movistar del desconocimiento de estas lineas, me dicen que tengo que acercarme a un ctro de moviestar vivo en g.roca el mas cercano es a 600km o q mande una cd con copia de su dni???..y que diga: Desconociendo las lineas(3???)...porque debemos hacer esto si las lineas nunca las adquirio mi marido??? Necesito una breve y pronta respuesta de este tema, estoy muy indignada.....como es para vender lo que uds quieran me lo toman por telefono y para yo dar de baja algo que nunca...nunca y que quede claro nunca!!! Adquirio mi marido (ni por telefono ni firmando nada)tengo que hacer tanto quilombo?????....por favor!!!!....
    Necesito respuesta ya que nosotros somos gente de bien.
    Saludos!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Andrea2 Ver mensaje
    Me estan llamando de rexa(estudio juridico) donde me insiste en que abone un monto de 3lineas que nunca adquiri. Llamé al 08003210611 que me dieron del estudio juridico para que le avise a movistar del desconocimiento de estas lineas, me dicen que tengo que acercarme a un ctro de moviestar vivo en g.roca el mas cercano es a 600km o q mande una cd con copia de su dni???..y que diga: Desconociendo las lineas(3???)...porque debemos hacer esto si las lineas nunca las adquirio mi marido??? Necesito una breve y pronta respuesta de este tema, estoy muy indignada.....como es para vender lo que uds quieran me lo toman por telefono y para yo dar de baja algo que nunca...nunca y que quede claro nunca!!! Adquirio mi marido (ni por telefono ni firmando nada)tengo que hacer tanto quilombo?????....por favor!!!!....
    Necesito respuesta ya que nosotros somos gente de bien.
    Saludos!!
    Andrea, no respondas a llamados telefónicos. Solo a Cartas documento done aclaren el origen de una deuda.

Igualmente corroborá si esto es realmente enviado por Movistar consultando en estos canales de atencion

Twitter Movistar
    Facebook Movistar
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611

Yo lo que haria, además, es pedir que me envien datos que corroboren que yo solicite esas lineas... Porfa luego contanos que sucedio
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Hola @Andrea2! Bienvenida al foro de usuarios.

En este foro, todos somos clientes igual que vos, por lo cual no vas a encontrar empleados de Movistar.

Es bastante común que alguien saque una línea usando el número de DNI de otra persona. Probablemente este sea el caso de tu marido.

Sólo te queda reclamar, pero probablemente sí tengas que ir en persona.

0 Not allowed!

Mencionado
    395 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 342
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola andrea, entiendo tu indignacion porque uno no espera encontrarse con una situacion asi, generalmente esto escapa a las empresas como en este caso Movistar u otras, a mi me paso con Nextel. el problema aca es que si alguien que atiende en un agente oficial por ejemplo invento un numero de dni que justo coincide con el tuyo para llegar con las ventas la ligas sin querer. se entiende? no es lo mas agradable pero se soluciona enseguida y se ajusta la factura sin quedar en veraz ni nada,. lo malo en tu caso es que es un tramite personal, tenes que ir a un centro de atencion y te hacen firmar una hoja poniendo en desconociemiento la linea. ante la imposibilidad de acercarte yo te recomendaria que utilices el canal de facebook de movistar o desde la pagina www.movistar.com.ar que podes chatear con un representante y tal vez por ahi puedan ahorrarte el lio de ir hasta un movistar. ojala te sirva y de nuevo, es un problema actual que escapa a movistar o cualquier empresa de telefonia. saludos!

0 Not allowed!