ver mi consumo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Liliana3232 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    ver mi consumo

    quisiera chequear mi consumo
    En el mes de agosto me facturaron contenidos premiun q no solicité. En ese momento hice el reclamo correspondiente y me dijeron que me acreditarían un importe para resarcirme
    Eso no fue asi. Solo me dieron la baja de los servicios. Ahora otra vez sin creédito a diez días de habérseme acreditado mi abono mensual
    Por favor necesito chequear que está pasando. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,630
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,888
    Dados: 53,837
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Liliana3232 Ver mensaje
    quisiera chequear mi consumo
    En el mes de agosto me facturaron contenidos premiun q no solicité. En ese momento hice el reclamo correspondiente y me dijeron que me acreditarían un importe para resarcirme
    Eso no fue asi. Solo me dieron la baja de los servicios. Ahora otra vez sin creédito a diez días de habérseme acreditado mi abono mensual
    Por favor necesito chequear que está pasando. Gracias

    en Mi Cuenta podes hacerlo , incluso chequear si ha quedado algún Contenido Premium. En Tramites arriba a izquierda esta la opción

    Los consumos con esta Guia también podes ver en Mi Cuenta

    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek


    Hola @Liliana3232

    Sos la titular de la línea, ¿cierto?

    Podés consultar los consumos, así como los servicios que tenés adheridos desde Mi Cuenta .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •