sin señal desde hace dias!!!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de yohansebastian Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    sin señal desde hace dias!!!

    Hola, alguien me podria responder porque desde hace dias estoy sin servicio moviestar,.Llamo a mi cel y me dice que no corresponde a un abonado en servicio!!! Puede ser que me la empresa me halla dejado sin servicio?? Tengo servicio prepago y hace un par de dias que no le cargaba credito, despues me quede sin servicio.Puede ser ese el motivo?? La verdad es algo insolito!!como recupero mi numero de celular? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,506
    Mencionado
    811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 843
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Points
    236
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    55.57%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por yohansebastian Ver mensaje
    Hola, alguien me podria responder porque desde hace dias estoy sin servicio moviestar,.Llamo a mi cel y me dice que no corresponde a un abonado en servicio!!! Puede ser que me la empresa me halla dejado sin servicio?? Tengo servicio prepago y hace un par de dias que no le cargaba credito, despues me quede sin servicio.Puede ser ese el motivo?? La verdad es algo insolito!!como recupero mi numero de celular? Gracias
    Hola bienvenido al foro! Si el mensaje que te da es que no es un abonado no es un problema de señal. Algo paso con la linea ponete en contacto con un representante de atencion al cliente llama dedde otro cel al *611 o desde un fijo al 0800 321 0611 asi pueden ver que sucedio y intentar revertir el problema. Tambien podes mandar mensaje privado a las redes sociales pasando tus datos y numero de linea asi lo chequean. las lineas se dan de baja cuando pasa mucho tiempo sin hacer recarga pero por lo que contas no es tu caso asi que espero que lo resuelvan! Saludos

    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,408
    Mencionado
    6494 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,863
    Dados: 55,606
    vBActivity - Stats
    Points
    19,288
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.78%
    Actividad Diaria
    3546.3%
    Actividad Semanal
    1191.38%
    Actividad Mensual
    3830.01%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por yohansebastian Ver mensaje
    Hola, alguien me podria responder porque desde hace dias estoy sin servicio moviestar,.Llamo a mi cel y me dice que no corresponde a un abonado en servicio!!! Puede ser que me la empresa me halla dejado sin servicio?? Tengo servicio prepago y hace un par de dias que no le cargaba credito, despues me quede sin servicio.Puede ser ese el motivo?? La verdad es algo insolito!!como recupero mi numero de celular? Gracias


    LA UNICA FORMA DE SABER QUE SUCEDIO ES QUE TE COMUNIQUES CON LOS CANALES DE ATENCION:



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •