Sony da marcha atrás con su politica de celulares sumergibles

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1682 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,640
    Dados: 3,303
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.31%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    6.74%
    Actividad Mensual
    29.2%
    Logros GeekSabio

Sony da marcha atrás con su politica de celulares sumergibles

Hola a todos/as!

Esto, para mi que soy fana de Sony, fue un poco molesto y loco leerlo y si como dice el título sony dio marcha atrás con su politica de equipos sumergibles.
    ¿Por qué es esto? basicamente por que tuvo muchos problemas la firma japonesa con la certificación IP 68 ya ue algunos smartphones tenian fallas y al sumergirlo le entraba agua. ¿Esto quiere decir que se termino la era de celulares sumergibles?
    En particular creo que no, pro algo es seguro sony ya no se hace cargo ni en el mas minimo detalle si le pasa algo a tu celular con respecto al agua.

¿Ustedes que creen? ¿Qué pasara de ahora en mas?

Facu

Actualización:
    Sony Mobile emite nuevo comunicado sobre la nueva orientación a prueba de agua

La semana pasada, informó en un aparente cambio en la política de Sony Mobile en sus dispositivos Xperia impermeables. Sony tiene hoy vuelve con una declaración oficial sobre el asunto.La declaración dice que el cambio de orientación y de marketing es "ilustrarclaramente las mejores formas de proteger los dispositivos en el uso del día a día" y "mejor defensor de uso sensible de nuestros dispositivos."

Sony continúa diciendo que "los términos de la garantía proporcionada por nuestros productos siguen siendo los mismos" y que cualquier comunicación sobre los parámetros alrededor clasificaciones IP es "para ayudar a los clientes a proteger sus teléfonos inteligentes y tabletas, en línea con la garantía aplicable proporcionamos El." declaración completa se puede ver a continuación.

eclaración de Sony Mobile en el cambio en la política de prueba de agua

"Sony Mobile se compromete a proporcionar los más altos estándares de calidad del producto y servicio al cliente. Modelos Xperia que cuentan con niveles de polvo y resistencia al agua se validan de forma independiente y en base a las normas de protección de ingreso (IP) acordaron y se utilizan en toda la industria. Tenemos plena confianza en las cualidades de los dispositivos Xperia, que se construyen para cumplir los estándares técnicos y están diseñados para llevar a cabo con altos estándares en el uso normal.

"Los recientes cambios en la orientación que ofrecemos a nuestros clientes están diseñados para ilustrar más claramente las mejores formas de proteger los dispositivos en el uso del día a día. Nos comunicamos precauciones necesarias y los parámetros específicos de calificaciones Protección de entrada, para ayudar a los clientes a proteger sus teléfonos inteligentes y tabletas, en línea con la garantía aplicable proporcionamos.

"También hemos actualizado recientemente nuestras representaciones visuales de marketing para defender mejor el uso sensato de nuestros dispositivos. Los términos de la garantía proporcionada por nuestros productos siguen siendo los mismos y cualquier preocupación de los clientes seguirán siendo consideradas en un caso por caso de acuerdo con estos términos ".
    Facu

2 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1301 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.66%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    11.55%
    Actividad Mensual
    19.37%
    Logros GeekSabio
    Uh! Siempre quise un celular sumergible, me gustaba el Z3 pero leí muchos comentarios que despues de meterlo en el agua comenzaban a funcionar mal

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1682 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.31%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    6.74%
    Actividad Mensual
    29.2%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Uh! Siempre quise un celular sumergible, me gustaba el Z3 pero leí muchos comentarios que despues de meterlo en el agua comenzaban a funcionar mal
    Yo tengo un z3 pero no lo sumergir por ahora... Escuche lo mismo se que hay algunos equipos que tienen fallas y por eso sony no se quiere hacer cargo

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.4%
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Hola a todos/as!

Esto, para mi que soy fana de Sony, fue un poco molesto y loco leerlo y si como dice el título sony dio marcha atrás con su politica de equipos sumergibles.
    ¿Por qué es esto? basicamente por que tuvo muchos problemas la firma japonesa con la certificación IP 68 ya ue algunos smartphones tenian fallas y al sumergirlo le entraba agua. ¿Esto quiere decir que se termino la era de celulares sumergibles?
    En particular creo que no, pro algo es seguro sony ya no se hace cargo ni en el mas minimo detalle si le pasa algo a tu celular con respecto al agua.

¿Ustedes que creen? ¿Qué pasara de ahora en mas?

Facu

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Yo conozco de cerca el tema de los celulares sumergibles, el problema es que había mucha letra pequeña de dónde y a cuánta profundidad se podía sumergir. Quizás sean muy caros de fabricar y den demasiado problemas.

Por ejemplo : “El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.”

Les dejo este artículo. Está bueno : Mitos y realidades de los smartphones resistentes al agua
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1682 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.31%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    6.74%
    Actividad Mensual
    29.2%
    Logros GeekSabio
    Si eso lo sabia pero bueno sony decidió recomendar que no se haga mas yo creo que las próximas versiones serán con ip 68 igualmente

0 Not allowed!