Llamadas Movistar Prepago

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de fedepierma Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    19
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Llamadas Movistar Prepago

    Hola no hay manera de tener las llamadas mas baratas?. porque están muy caras. Para Prepago. Graciaa

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,666
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,730
    Dados: 57,219
    vBActivity - Stats
    Points
    26,245
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.07%
    Actividad Diaria
    2840.07%
    Actividad Semanal
    4828.65%
    Actividad Mensual
    3406.83%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por fedepierma Ver mensaje
    Hola no hay manera de tener las llamadas mas baratas?. porque están muy caras. Para Prepago. Graciaa
    tenes planes donde hay llamadas gratis a todos los Movistar , deberías considerar la opción de cambiar Prepago por abono quizás

    Planes Comunidad Mas:

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

    Ejemplo:

    Plan Comunidad Habla y Navegá I - $ 149

    Plan disponible en Argentina para personas físicas del 01/09/15 al 30/09/15. En cada llamado, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $1,7536 en llamadas a todos los destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina, independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,0585 a destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina.

    El plan incluye los siguientes servicios:

    (i)Ampliación de Crédito (excepto Tierra del fuego), que permite obtener hasta 2 ampliaciones de crédito automáticas por mes de $30 cada una (en total, $60 por mes de recargas automáticas extras), a pagar en la siguiente factura, de manera adicional al abono y cualquier otro servicio contratado. Las ampliaciones de crédito automáticas se realizarán cuando el saldo disponible sea de $3. El cliente podrá solicitar que las ampliaciones de crédito no se realicen automáticamente, y realizarlas manualmente cuando desee, a través del envío de un SMS sin cargo con la palabra CONSULTA al 88668. En caso de querer volver al sistema de ampliación de crédito automático original, deberá enviar un SMS sin cargo con la palabra ALTA al 88668.


    (ii)Crédito de regalo, $50 por ciclo mensual de facturación.

    (iii)Minutos ilimitados sin cargo adicional para llamar a líneas Movistar de Argentina.
    (iv) 500 MB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 500 MB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación 4G será de hasta 5 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los MB incluidos en el plan, se activará automáticamente Internet por Día PLus que incluye servicio de datos para utilizar en la Rep. Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0 hs. hasta las 23.59 hs. Cuando se agoten los MB o GB de Internet incluidos en el plan del cliente, se activará Internet por Día Plus diariamente, de manera automática, mediante el uso de Internet en cualquiera de sus funcionalidades (navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc.). Internet por Día Plus se prestará diariamente en dos bloques de 50 MB de Internet cada uno. El precio de cada bloque es de $3,90. Consumido el primer bloque de 50 MB antes de las 23.59, se activará automáticamente el segundo bloque de 50 MB para utilizar en las mismas condiciones que el primero. De manera opcional, los clientes podrán contratar otros bloques de 50 MB de Internet por $3,90 adicionales, para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el último bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps) hasta las 23.59 hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables. El cliente podrá solicitar, en cualquier momento, la baja del servicio Internet por Día Plus, enviando un SMS con la palabra NO al 772 y navegar a velocidad mínima (32 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los MB o GB incluidos en su plan para navegar. Para dar de alta Internet por Día Plus nuevamente, deberán enviar un SMS con la palabra SI al 772. El cliente podrá contratar tantos bloques de 50MB en un día como desee. En ningún caso, se podrá contratar el servicio Internet Por Día utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas o incluido en el plan. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones.

    Adicionalmente, se descontarán del crédito los siguientes importes: Larga Distancia Nacional: De 30 a 110 Km., 1ros 30 seg.: $0,3755. Luego, $ 0,0125 por seg. De 110 a 240 Km., 1ros 30 seg.: $0,5069. Luego, $0,0169 por seg. Más de 240 km., 1ros. 30 seg.: $0,6872. Luego, $0,0229 por seg. En este caso, también se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación según los precios anteriores, y adicionalmente a los precios de la llamada local, independientemente de la duración de la llamada. Larga Distancia Internacional: Brasil - 1ros. 30 Segundos, $1,632. Luego, $0,0544 por segundo. Cuba - 1ros. 30 segundos, $5,568. Luego, $0,1856 por segundo. Resto del Mundo - 1ros. 30 segundos, $2,178. Luego, $0,0726 por segundo. Cruceros, aviones y teléfonos satelitales - 1ros. 30 segundos: $31,30. Luego, $1,0430 por segundo. Precios de Larga Distancia Internacional vigentes desde 01/09/15 al 30/09/15. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la Republica Argentina en http://www.movistar.com.ar/servicios...ional/roaming/.

    Precio de cada SMS Nacional: $1,2101. Precio de cada SMS Internacional: $2,6860; Precio de cada MMS: $2,8438; Precio de cada SMS a números fijos: $1,44. Consultar precio de cada SMS Premium en http://www.movistar.com.ar/tienda/se...nto-e-internet

    Cualquier o todos los servicio del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado), en los siguientes casos: utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; o utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados.
    Todos los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a números argentinos. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la Republica Argentina en http://www.movistar.com.ar/tienda/roaming/.

    Los clientes que posean equipos Blackberry, podrán contratar el Servicio de valor agregado Blackberry con cargo adicional: $50,30 por mes. Precio válido del 01/09/15 al 30/09/15. Este servicio incluye navegación en internet desde el explorador de BlackBerry, navegación en Redes Sociales, chat y mail (en los tres últimos casos, una vez instaladas en el equipo las aplicaciones o cuentas de correo correspondientes). No incluye descargas de video y audio streaming, ni el uso del teléfono como modem. El uso de internet por fuera del navegador de Blackberry, se descontará de los MB incluidos en el plan. Si se agotaran estos últimos, se activará Internet por Día. Servicio compatible con cualquier dispositivo BlackBerry y para utilizar en Argentina. El servicio se activará ante la solicitud del cliente y se mantendrá vigente y se facturará mensualmente sin interrupción, hasta que el cliente solicite expresamente la baja del mismo llamando al *611.
    El plan se prestará con la modalidad "Factura Electrónica" (Sin Papel). Los precios y condiciones comerciales de los beneficios, promociones y servicios incluidos o compatibles con el plan, que tengan fecha de vigencia limitada, podrán ser renovados, modificados o dados de baja por Movistar sin previo aviso. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones.

    Promoción Repro: válida desde el 01/09/15 al 30/09/15 para clientes que realicen reprogramaciones (alta de línea nueva o Portabilidad, sin equipo) en cualquier canal comercial de Argentina con este plan: 50% de descuento por mes sobre el precio del abono mensual, por 6 meses.
    Promoción exclusiva para Tienda Movistar: válida desde el 01/09/15 al 30/09/15para clientes que realicen alta de línea nueva y compra de equipo Movistar a través de la Tienda Movistar, con este plan: 100% de descuento durante el primer mes sobre el precio del abono mensual.
    Promociones no acumulables entre sí ni con otras promociones. Descuentos no aplicables a otros conceptos facturados mensualmente.

    TuGo disponible en Argentina para pers. físicas con líneas Movistar de Argentina. Permite usar la línea en un smartphone, PC o tablet con conexión WIFI, para llamados de voz y SMS, a precios del plan Movistar contratado. Aplicación gratuita. Se descontarán o facturarán los cargos correspondientes por el uso de datos asociados a su descarga y uso. No compatible con servicios Línea en Casa, servicio RPM, Número Extra, Moviltalk, Tonos de Espera, ni para llamar a servicios de emergencia y LDI. Prohibido su uso comercial. Más info movistar.com.ar/tugo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,480
    Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 733
    Dados: 6,011
    vBActivity - Stats
    Points
    1,373
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.37%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    118.6%
    Actividad Mensual
    293.12%
    Logros Geek


    La única forma que existe es cambiar tu plan.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,515
    Mencionado
    850 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 854
    Dados: 1,110
    vBActivity - Stats
    Points
    278
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.13%
    Actividad Diaria
    73.53%
    Actividad Semanal
    49.07%
    Actividad Mensual
    22.04%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fedepierma Ver mensaje
    Hola no hay manera de tener las llamadas mas baratas?. porque están muy caras. Para Prepago. Graciaa
    hola!! podes adquirir algunos paquetes de minutos donde te quedan mas economicas las llamadas:

    http://www.movistar.com.ar/tienda/paquetes/minutos/

    tambien si tu telefono lo permite descargarte tugo y llamar gratis a otras lineas que lo tengan
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...to-tiene-tu-go

    o tambien llamadas de wasap son gratuitas.

    saludos

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •