Me estafaron no cumplen con la oferta--foto vendedora y del cartel

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de lilianasandlerf555c2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Me estafaron no cumplen con la oferta--foto vendedora y del cartel

    hace aproximadamente una hora
    hoy, contrate en un puesto de uds. una promocion -tengo la foto- chip sin cargo, llamadas a movistar libre, 50 de credito llamadas y 500 megas de internet, todo por $60. ya me llego el numero de linea ****** pero no me habilito el internet. llame al 611 y me dicen que no voy a tener los 500 megas contratados por el plan promocionado en el local que esta ubicado en el carrefour de Av. La PlaTA, capital federal

    Hola Liliana!! Vemos que se cargo un proporcional del plan , por ello, es que no se cargo los paquetes completos. El 14/09/15 se acreditara el abono completo y con el el paquete de datos en la línea.^GM
    O sea q tengo los 500 megas con el plan de 60 pesos

    Buenas noches Liliana! te damos la bienvenida al canal de atención al cliente por Facebook! Va a ser un gusto asesorarte! Emoticón smile te vamos a pedir que apagues el equipo y lo vuelvas a encender y me comentes si se registra la señal de datos. Estamos a tu disposición, esperamos tu mensaje! ^EVO
    Necesitan q mande la foto y la grabacion
    Ok tengo la compu. Ya apago el celu

    Te pido disculpas, el plan que tenes no cuenta por paquete de datos, podemos ofrecerte otro plan al cual puedas acceder a un paquete de datos.^GM
    Te mando la foto con la promocion del local o ya te pido me des la baja porque no me interesa tener una linea de ustedes entonces

    Perfecto Liliana! Espero tu mensaje Emoticón smile ^EVO
    Si te mando la foto me reconoces el plan entonces?
    No te parece que es unpoquito engañoso ...
    Si no sacaba la foto me estafaban .... prefiero no tener q ver con movistar son engañosos
    Q significa q esperas, no es claro

    Facilitanos la imagen para ver que promoción están ofreciendo en dicho local por favor.^GM
    ya la estoy subiendo espera que la ubique

    Facilitanos la imagen, de esa manera podremos visualizar de que se trata la promoción que nos indicas por favor.^GM
    va la primera
    va la segunda
    va otra
    vendedora nombre rocio
    yyyyyy
    porque no contesta????

    Bien vemos que no contamos con una promoción con las características que nos mencionas y nos mostras por imagen, podemos ofrecerte otros planes como te comentamos con un descuento por la información erronea si lo deseas.^GM
    si fue un error, cumplan con lo prometido haganse cargo del "error"
    que pague 60 pesos y con las prestaciones de la propuesta comercial
    ademas mi tiempo y malasangre algo vale, tendrian que por lo menos ofrecer algo mas
    linda manera de pasar un sabado a la noche, presion alta y dolor de cabeza
    espero que me digan como queda esto
    por favor no tarden que quiero ir a tomarme la presion y tomar algo por si me subio mucho y un tranquilizante

    Comprendemos, podemos ofrecerte un plan de $149 bonificado el 50% por los próximos 3 meses si lo deseas. Te dejamos en el siguiente link http://bit.ly/1d6m13k las características del plan.^GM
    NOOOO. quiero lo prometido .
    entonces me dan la baja??
    BUENO ME CANSE.
    pero lo que me ofrecieron en su local lo pueden ver en la foto son 60 pesos y 500 megas. me estoy sintiendo mal voy a tener que tomar medicacion. sufro stress cronico. no quiero nada mas que lo que me vendieron. deme la baja. o deme mis 500 megas a 60 pesos

    no tengo porque consultar nada o es que no vieron la foto. fue un engaño?????

    espero respuesta ya
    si no reconocen lo ofrecido deme la baja
    sin cargo. respeten ley defensa consumidor y eviten denuncia art.172 y 173 del codigo penal. estafa.
    solucionen su error dando lo que ofrecieron
    han reconocido que la vendedora es una operadora de ustedes sino no me estarian diciendo que tengo esa linea cargada en el dia de hoy. o sea su vendedora -o sea movistar- me estafo

    en serio quieren que vaya a tribunales, a hacer una denuncia penal contra la empresa y cite al presidente a indagatoria????


    no voy a los tribunales civiles, voy a ir a un hacer denuncia penal. no por los quince pesos de diferencia sino porque me arruinaron el fin de semana. me siento mal y me subio la presion

    Entendemos, podes realizar la anulación de la venta en una oficina comercial nuestra , te dejamos en el siguiente link http://bit.ly/Ow16m8 las direcciones y horarios para que puedas gestionarlo.^GM
    en serio tengo que molestarme yoooooo
    gm sos un mal tipo, te estoy diciendo que me enfermas y me ofreces que vaya a hacer un tramite a no se donde. funciona y dame la baja ya.
    hace mas de una hora que me tienen para el cachetazo esto es maltrato. no se de donde sos. pero en argentina es maltrato al consumidor.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2508 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    264
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.87%
    Actividad Diaria
    19.05%
    Actividad Semanal
    7.89%
    Actividad Mensual
    14.37%
    Logros GeekSabio


    Hola luliana

    Es realmente increíble lo que barras. Genes la foto para mostrarnos??! Imagino que es un ardid delnlocal ya que por lo que se no conozco un plan como ese en movistar

    Yo haría lo siguiente: primero llamaría a defensa al consumidor para q me asesoren y denunciar al local .
    Aceptaría el descuento y tomaría el plan q te ofrecen o elegiría uno q me convenza ( todas las empresas ofrecen similares abonos) No podes tampoco quedarte sin linea

    Pero hace lo q te digo y solicita x face el nro de registro de tu reclamo y además hace copia

    Pd: también iría al local a reclamar y dejar en claro que mintieron o que arreglen lo q te ofrecieron
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lilianasandlerf555c2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plan.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 14076

    .....Actualizado....

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vende rocio.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 14077

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    1.04%


    Cita Iniciado por lilianasandlerf555c2 Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plan.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 14076

    .....Actualizado....

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vende rocio.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 14077
    Hola @lilianasandlerf555c2 , te doy la bienvenida al foro. Siento mucho leer lo que te pasó... fuiste al local donde adquiriste la promoción y explicaste lo que te sucedió? En caso afirmativo, qué te dijeron ellos? Si en las redes sociales no saben nada sobre eso entonces es la tienda la que deberá responderte. En la promoción que se aprecia en el cartel no veo información detallada... firmaste algún documento con las condiciones? Tenés alguna factura donde aparezca exactamente lo que compraste? Esperamos tu respuesta!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,347
    Mencionado
    6589 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,624
    Dados: 57,035
    vBActivity - Stats
    Points
    25,485
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.27%
    Actividad Diaria
    4333.33%
    Actividad Semanal
    2937.7%
    Actividad Mensual
    3064.93%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Hola @lilianasandlerf555c2 , te doy la bienvenida al foro. Siento mucho leer lo que te pasó... fuiste al local donde adquiriste la promoción y explicaste lo que te sucedió? En caso afirmativo, qué te dijeron ellos? Si en las redes sociales no saben nada sobre eso entonces es la tienda la que deberá responderte. En la promoción que se aprecia en el cartel no veo información detallada... firmaste algún documento con las condiciones? Tenés alguna factura donde aparezca exactamente lo que compraste? Esperamos tu respuesta!
    Mi pregunta o duda es: ese puesto o local, estará avalado por Movistar?
    Tema factura es importante tambien

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    1.04%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Mi pregunta o duda es: ese puesto o local, estará avalado por Movistar?
    Tema factura es importante tambien
    Buen punto Cris. Esperemos a Liliana a ver qué nos dice

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,347
    Mencionado
    6589 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,624
    Dados: 57,035
    vBActivity - Stats
    Points
    25,485
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.27%
    Actividad Diaria
    4333.33%
    Actividad Semanal
    2937.7%
    Actividad Mensual
    3064.93%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Buen punto Cris. Esperemos a Liliana a ver qué nos dice
    asi es, hay veces que encontras puestos o locales que venden pero no están avalados, por decir. Si este no lo esta incluso se veria comprometido Carrefour por permitir lugares asi dentro de su predio.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •