Alguien alguna vez logró que Movistar le solucione un problema?

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  1. #1
    Avatar de Gorosstiaga Nivel 1: Principiante
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    Alguien alguna vez logró que Movistar le solucione un problema?

    Digo porque a lo largo de años de usuario -desde unifon jaja- he ido dejando pedazos de dignidad a expensas de resignación...Si existe alguna persona que lo logró, mis felicitaciones...

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  2. #2
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    Bienvenid@ al Foro de los Usuarios de Movistar-Telefónica de Argentina.

    Entiendo tu planteo, y, en parte, lo comparto, reconozcamos que existen problemas bastante embromados, pero seamos razonables, no por nada, pese a los problemas, es la lider, nos guste o no.

    aquí, en el foro, que Movistar nos cede para que lo autogestionemos, con supervisión, desde luego, han habido casos de Usuarios que resolvieron sus problemas gracias a nuestros consejos, y hablo en general.

    Ahora bien, ¿tenés alguna consulta, o sólo curiosidad?, personalmente, por participàr en el Foro, conocí gente muy buena, tanto de la Empresa como Foristas, con los que hemos trabado Amistad, y que me han ayudado en un par de cuestiones que me surgieron.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Gorosstiaga Ver mensaje
    Digo porque a lo largo de años de usuario -desde unifon jaja- he ido dejando pedazos de dignidad a expensas de resignación...Si existe alguna persona que lo logró, mis felicitaciones...
    Soy cliente de épocas de Miniphone, luego Unifon , Movistar luego. Si nos comentas tu problema quizás podamos orientarte como solucionar .
    Iniciaste un debate pero no sabemos cual es el inconveniente
    El foro es una canal de Ayuda al Cliente o Ayuda entre clientes. Es una herramienta más que se pone al alcance de la gente por ende nada mejor que aprovechar este espacio .

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  4. #4
    Avatar de Gorosstiaga Nivel 1: Principiante
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    Hola. Gracias por tu respuesta.
    No dudo de la buena voluntad de los usuarios en ayudarte con los problemas. Pero lo que yo digo es que la empresa no da respuestas. En realidad las da. Pero, en mi caso y de amigos o conocidos - e inclusive cuando entrás en google por alguna cuestión, te encontrás con un montón en igual condición...- no he y no han logrado satisfacción. Hable de problemas tales como: "no pueda sacar la casilla de mensajes", "no puedo entrar a mi cuenta"; " me cobran acceso a intyernet por dia y tengo plan"; " a pesar de cobrarme no logro conexión" " etc, etc...". Los chicos de call center ( e inclusive he ido a CABA, y gestionado personalmente) le ponen garra y buena onda....pero no está a su alcance....La empresa deja mucho que desear. Como me pedís casos concretos te paso éste que la pinta de cuerpo entero: Cuando recargás desde tu celular crédito no te deja verificar si pasaste bien el Nro; ni tampoco antes de realizarla si el monto es también correcto. No se si esto no se ve claramente que no es mas que una agachada para cobrarte de cualquier manera....

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola. Gracias por tu respuesta.
    No dudo de la buena voluntad de los usuarios en ayudarte con los problemas. Pero lo que yo digo es que la empresa no da respuestas. En realidad las da. Pero, en mi caso y de amigos o conocidos - e inclusive cuando entrás en google por alguna cuestión, te encontrás con un montón en igual condición...- no he y no han logrado satisfacción. Hable de problemas tales como: "no pueda sacar la casilla de mensajes", "no puedo entrar a mi cuenta"; " me cobran acceso a intyernet por dia y tengo plan"; " a pesar de cobrarme no logro conexión" " etc, etc...". Los chicos de call center ( e inclusive he ido a CABA, y gestionado personalmente) le ponen garra y buena onda....pero no está a su alcance....La empresa deja mucho que desear. Como me pedís casos concretos te paso éste que la pinta de cuerpo entero: Cuando recargás desde tu celular crédito no te deja verificar si pasaste bien el Nro; ni tampoco antes de realizarla si el monto es también correcto. No se si esto no se ve claramente que no es mas que una agachada para cobrarte de cualquier manera....
    ahora si entiendo , gracias por explicar. Referente a las recargas algún usuario que las haga podrá comentar seguramente. Por los planes que he utilizado y utilizo, nunca hice , por ende no seria valido hable de algo que nose.
    Tema Mi cuenta si , justamente este finde no logro ingresar, veremos mañana

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