queja sobre linea de modem

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Rod Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

queja sobre linea de modem

estimados amigos: mi nombre es rod, y es la primera vez que entro a este foro de movistar,les cuento mi situacion: tengo un plan de 90 pesos mensuales donde tengo 1g o 1 mega (nunca me acuerdo bien) de velocidad inicial, una vez que agote eso, mi velocidad baja considerablemente, lo cual no pretendo quejarme si es por lo que pago, mi queja en si, es que desde hace 3 dias mi conexion lenta desde ya, se me viene cortando cada 10 min por dar un tiempo. (al momento de escribir esto se habia cortado la conexion)de wdcma a hsdpa creo pasa edge y ahi se corta, lamentablemente esto antes no sucedia, es decir podia hacer cualquier cosa con baja velocidad pero no se cortaba tan seguido y tan mal. no se si es problema de mi conexion, del lugar donde estoy (afueras de la ciudad de resistencia a 10km del centro, ubicado sobre la ruta 16 nicolas avellaneda)tampoco es problema climatico ya que siendo las 11.21 am (32°), quisiera saber que hacer al respecto, si dar de baja, cambiarme de plan o que, ya que esto me esta desesperando, si bien antes podia hacer todo con velocidad baja y sin tantos cortes.
    bueno desde ya gracias por leerme y espero prontas soluciones.
    un abrazo:rod.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    126.07%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas rod, el cambio de plan monte va a cambiar nada en ll que respecta a velocidad de navegación, si en la cantidad de datos en el mes.
    Pero si tienes celular conMovistar , prueba si sucede lo mismo, seguramente es problema de señal.
    Ahz el reclamo por alguno de los canales disponibles, chat, *611, Facebook, Twitter o este formulario
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Suerte, salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de maxxxz Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Lamento desilucionarte Compadre, se ve que sos nuevito en esto, y todavia crees, te digo la verdad o te dejo ilusionado con que alguien solucionara tu problema?.....El 3g no sirve para nada,soy usuario hace mas de 3 años de este servicio, y funciona 1 dia de cada mes, con suerte, vas a reclamar, te van a dar mil vueltas, pero la verdad es que hay cada vez mas smartphone con 3g pero las antenas(nodos)son los mismos, y por esto o el otro(al usuario no le interesan los problemas, pago por un servicio,lo quiero, o a Movistar le importa si yo no puedo pagar el abono este mes?)decia, por esto o por el otro, no tendras nunca buen servicio, y eso que mi linea pertenece a lo que ellos llaman "Empresas", pensas que tengo una atencion privilegiada por eso?
    Ahi tengo un post en la pagina anterior del foro y todavia, ningun "Movistar" responde.
    Disculpame si te rompi la ilusion.
    AH!Y Papa Noel....son los padres

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

HOla Rod,no hacia falta el trato ironico o directo,como le quieras llamar para juanetche,respecto a que hacer,no van a ampliar la red de nodulos por lo visto,se navega mejor en en smartphone que en un modem asiq te conviene darlo de baja porq el servicio es cada ves peor
    SAludos!!

1 Not allowed!