Tremenda Demora en la entrega de equipo

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de LicAndres Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tremenda Demora en la entrega de equipo

    Hola! Voy 15 días esperando a que me llegue un equipo que compre por la tienda on-line. Todas las veces que me comunico al 611 me dicen algo distinto.
    Hoy por hoy no tengo idea de cuando será que recibiré el envio. Es algo usual esta desprolijidad? le esta pasando a mas usuarios?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por LicAndres Ver mensaje
    Hola! Voy 15 días esperando a que me llegue un equipo que compre por la tienda on-line. Todas las veces que me comunico al 611 me dicen algo distinto.
    Hoy por hoy no tengo idea de cuando será que recibiré el envio. Es algo usual esta desprolijidad? le esta pasando a mas usuarios?
    Buenas, que te aparece cuando consultas tu pedido en la parte inferior de la web principal de Tienda Movistar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: consulta pedido tienda movistar.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 89.5 KB 
ID: 14066
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por LicAndres Ver mensaje
    Hola! Voy 15 días esperando a que me llegue un equipo que compre por la tienda on-line. Todas las veces que me comunico al 611 me dicen algo distinto.
    Hoy por hoy no tengo idea de cuando será que recibiré el envio. Es algo usual esta desprolijidad? le esta pasando a mas usuarios?
    estas en el interior del país? , hace días @lamasfiel compro un equipo y también espero días su llegada.

    Podes hacer el seguimiento aquí:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,476
    Mencionado
    751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por LicAndres Ver mensaje
    Hola! Voy 15 días esperando a que me llegue un equipo que compre por la tienda on-line. Todas las veces que me comunico al 611 me dicen algo distinto.
    Hoy por hoy no tengo idea de cuando será que recibiré el envio. Es algo usual esta desprolijidad? le esta pasando a mas usuarios?
    hola! te cuento que a mi me tardo 10 días en llegar el equipo! pedí numero de envió y hace el seguimiento en oca haber en que estado se encuentra! saludos

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por LicAndres Ver mensaje
    Hola! Voy 15 días esperando a que me llegue un equipo que compre por la tienda on-line. Todas las veces que me comunico al 611 me dicen algo distinto.
    Hoy por hoy no tengo idea de cuando será que recibiré el envio. Es algo usual esta desprolijidad? le esta pasando a mas usuarios?
    Por "tienda on-line" te referis a la Tienda Movistar? El número de la Tienda es: 0800-999-1009

    Saludos!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    Por "tienda on-line" te referis a la Tienda Movistar? El número de la Tienda es: 0800-999-1009

    Saludos!
    cuando haces consulta en ese numero te dicen que es solo para asesorar por equipos, el seguimiento es través de Formulario

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •