cargas de saldo automáticas

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de beanattemarcose56ec4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    cargas de saldo automáticas

    hola quiero sacar las cargas autoatica de saldo, ¿como cancelo las cargas de saldo automáticas?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,356
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por beanattemarcose56ec4 Ver mensaje
    hola quiero sacar las cargas autoatica de saldo, ¿como cancelo las cargas de saldo automáticas?
    Buenas noches, si te refoeres a la carga de $30 que se hace en la linea comunidad contra la siguiente factura cuando te queda menos de $3 de saldo, debes enviar la palabra CONSULTA al numero 88668.
    De este modo la carga no se realizará automaticamente.

    Saludos,

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,831
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    913 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,854
    Dados: 607
    Achievements Geek


    manda BAJA AL 88668
    Bastian

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,032
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,571
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por beanattemarcose56ec4 Ver mensaje
    hola quiero sacar las cargas autoatica de saldo, ¿como cancelo las cargas de saldo automáticas?


    Aquí tenes como solucionar, no es baja sino al enviar Movistar por sms : consulta y vos no aceptar no te dan los $30

    ¿Qué es la ampliación de crédito?

    Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado y a la vez controlar tus gastos. ¡Es súper simple! Cuando te queden sólo $3 de crédito te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que puedas seguir hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagás en tu próxima factura. En cada mes sólo son posibles dos ampliaciones de crédito (límite total $60)

    Siempre vas a poder elegir entre ampliación automática, con consulta previa por sms. ?

    Para consultar o cambiar tu estado lo podés hacer a través de un SMS sin costo al 88668

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

    Mas aquí:

    ¿Qué es la Ampliación de Crédito?


    Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado, y a la vez controlar tus gastos.

    Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagas en tu próxima factura.

    Además, con la Promo Multiplicate, el cliente puede multiplicar su crédito ampliado enviando 3 al número corto 3456, y su ampliación de $30 se convierte en $90 para hablar, navegar o mensajear durante 5 días.



    ¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, puede ser Automático o Consulta.

    Puede ser:
    •Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.


    •Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •