sin servicio

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  1. #1
    Avatar de rudycheco3b281a Nivel 1: Principiante
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    sin servicio

    ayer me acreditaron un nuevo plan que adquiri y desde entonces estoy sin servicio, simplemente no encuentra red. Hasta entonces estaba perfectamente y en el servicio de atención al cliente no son de gran ayuda. En la página de Movistar esta Sofía que no sirve para nada y en el 611 dicen que intente reiniciando el teléfono, probando el chip en otro, etc. Cosas que ya hice pero sigo sin servicio, no me dan una respuesta clara. Quiero saber como solucionar el problema porque no voy a estar pagando un servicio que no tengo. Gracias,.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Te recomiendo los canales de atención de las redes sociales. En mi experiencia son los mejores:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

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  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por rudycheco3b281a Ver mensaje
    ayer me acreditaron un nuevo plan que adquiri y desde entonces estoy sin servicio, simplemente no encuentra red. Hasta entonces estaba perfectamente y en el servicio de atención al cliente no son de gran ayuda. En la página de Movistar esta Sofía que no sirve para nada y en el 611 dicen que intente reiniciando el teléfono, probando el chip en otro, etc. Cosas que ya hice pero sigo sin servicio, no me dan una respuesta clara. Quiero saber como solucionar el problema porque no voy a estar pagando un servicio que no tengo. Gracias,.
    Hola bienvenido al foro de usuarios de movistar! Somos clientes que intentamos ayudarnos entre nosotros. Por lo que contas te dejo de andar cuando hiciste cambio de plan me parece raro que por cambiar el plan perdieras el servicio. Aparte del cambio de plan no te ofrecieron un nuevo chip? Te recomiendo que llames desde otro cel al *611 o desde un fijo al 0800 321 0611 pedi hablar con el sector tecnico asi ven tu linea y te dan una solucion. Lamento no poder ayudarte mas que en esto. Y ojala lo resuelvan pronto. saludos!!

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