no veo mi factura

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek

no veo mi factura

Buenas noches @Charlyvino, esto que comentás de opciones faltantes lo han reportado en el Foro ya un par de usuarios.

Te recomiendo reportes esto a Movistar para que lo solucionen (tal como lo hicieron las personas que mencionaba
    y que luego comentaron que se los habian solucionado) en algun caso haciendo un reset a 0 de la cuenta.

Podes hacerlo por estos medios de contacto :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

*611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

Personalmente te sugiero (si tenes cuenta) hacerlo por twitter, me ha dado mucho resultado
    en mis gestiones.

Espero te lo solucionen a la brevedad y puedas regresar al Foro para comentarnos como salió todo.
    Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de ssdinucci Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

factura

cada vez que quiero ver la factura para hacer el pago es un curso interminable ....total la pago sin saber lo que me cobran pues no logro verla y la pago en un Ripsa y con los consumos que voy teniendo es igual , nunca se de lo que dispongo ....lo quieren hacer tan amplio y para mi personalmente me sacan mi buen humor y disposicion ....antes hace unos anios era mas simple y directo ....ahora es complicado , seguramente para que uno gaste y no sepa lo que consume , personalmente creo son unos truchos .....ademas ya en otras oportunidades he pedido de volcer al papel y no logro que manden la factura a mi domicilio.....decididamente tendre que ir a Defensa del Consumidor ......gracias por nada

.....Actualizado....

por lo que veo mas arriba a otros les pasa lo mismo ....son unos truchos

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Cita Iniciado por ssdinucci Ver mensaje
    cada vez que quiero ver la factura para hacer el pago es un curso interminable ....total la pago sin saber lo que me cobran pues no logro verla y la pago en un Ripsa y con los consumos que voy teniendo es igual , nunca se de lo que dispongo ....lo quieren hacer tan amplio y para mi personalmente me sacan mi buen humor y disposicion ....antes hace unos anios era mas simple y directo ....ahora es complicado , seguramente para que uno gaste y no sepa lo que consume , personalmente creo son unos truchos .....ademas ya en otras oportunidades he pedido de volcer al papel y no logro que manden la factura a mi domicilio.....decididamente tendre que ir a Defensa del Consumidor ......gracias por nada

.....Actualizado....

Hola, lamento que estés pasando por esta situación. Acá somos todos clientes de movistar al igual que vos, no hay representantes de ellos. Te paso una guía en donde podés ver todos los medios de atención, y te recomiendo que uses varios de ellos para gestionar estas consultas. Hablales con paciencia, explicándole que necesitás por favor la factura en papel y pedí que la última por lo menos te la envíen al mail.

También en mi firma tendrás el link de la guía, o simplemente clickeá más arriba. Cualquier cosa citame y te ayudaré un poco más

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por ssdinucci Ver mensaje

.....Actualizado....

Buenas, cual es el error que se te presenta? En que paso se te ha complicado?

0 Not allowed!