ver factura

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Charlyvino Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

ver factura

hola: estoy muy desilusionado con movistar on line......
    antes.....podía ver mi facturación.....ahora no
    antes....podía imprimir mi factra....ahora no
    antes... en dos pasos ingresaba a toda la informacion de mis equipos......ahora no encuentro nada!!!!!!
    que pasóoooo!!!!!!....... han modificado la presentación o el formato o como se llame!!!!!!??????
    una vez que selecciono "mi movistar" (hasta ahi todo bien)..... pero luego nada que ver lo que me muestra en pantalla con lo que vos mostras como imagen en donde debería figurar "detalles de la factura" aparece la palabra "¡bienvenido!" y abajo 5 items.....pero de facturación.....nada!!!!
    antes te mostraba todas las opciones....hasta te daba la posibilidad de imprimir!!!!!....han modificado todo....y nada es positivo

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Charlyvino Ver mensaje
    HOLA: ESTOY MUY DESILUSIONADO CON MOVISTAR ON LINE......
    ANTES.....PODÍA VER MI FACTURACIÓN.....AHORA NO
    ANTES....PODÍA IMPRIMIR MI FACTRA....AHORA NO
    ANTES... EN DOS PASOS INGRESABA A TODA LA INFORMACION DE MIS EQUIPOS......AHORA NO ENCUENTRO NADA!!!!!!
    QUE PASÓOOOO!!!!!!....... HAN MODIFICADO LA PRESENTACIÓN O EL FORMATO O COMO SE LLAME!!!!!!??????
    UNA VEZ QUE SELECCIONO "MI MOVISTAR" (HASTA AHI TODO BIEN)..... PERO LUEGO NADA QUE VER LO QUE ME MUESTRA EN PANTALLA CON LO QUE VOS MOSTRAS COMO IMAGEN EN DONDE DEBERÍA FIGURAR "DETALLES DE LA FACTURA" APARECE LA PALABRA "¡BIENVENIDO!" Y ABAJO 5 ITEMS.....PERO DE FACTURACIÓN.....NADA!!!!
    ANTES TE MOSTRABA TODAS LAS OPCIONES....HASTA TE DABA LA POSIBILIDAD DE IMPRIMIR!!!!!....HAN MODIFICADO TODO....Y NADA ES POSITIVO
    Buenas, eso que mencionas me pasó. No exactamente igual, pero si varias d elas funciones, de un día para el otro, "desaparecieron".
    Reclame por Twitter y *611 reiteradas veces hasta que finalmente lo solucionaron, pero esa solución llegó luego de más d e mes y medio de quejas, y reclamos...
    Costó pero llegó la solución.
    Consulta, sobre esa línea eres titular o autorizado?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!