anular compra de equipo

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  1. #1
    Avatar de laurap Nivel 1: Principiante
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    anular compra de equipo

    Hola: por error involuntario hcimos la compra de un equipo con línea nueva que queremos anular porque lo que queríamos era el cambio de equipo (que tambien se hizo)
    me han despachado entonces dos equipos
    Queremos anular el de linea nueva,cómo puedo hacerlo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola!

    Llamando por teléfono a la Tienda Movistar: 0800-999-1009 si el equipo lo adquiriste por ese medio.

    También podés pedir que se comuniquen con vos llenando el formulario de contacto: http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    Si lo hiciste desde el Sector Ventas de Movistar entonces llamá al 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil) y pedí con el Sector Ventas.

    Igual...en este post no preguntaste lo mismo? https://foro.movistar.com.ar/th...794#post141794

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por laurap Ver mensaje
    Hola: por error involuntario hcimos la compra de un equipo con línea nueva que queremos anular porque lo que queríamos era el cambio de equipo (que tambien se hizo)
    me han despachado entonces dos equipos
    Queremos anular el de linea nueva,cómo puedo hacerlo?
    tenes numero de pedido?

    Completa este formulario

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    proba también llamando a Tienda:

    0800-999-1009

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  4. #4
    Avatar de laurap Nivel 1: Principiante
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    he llamado a tiendas movistar para anular el equipo al 0800-999-1009 y me dicen que tengo que hacerlo online solamente

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  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por laurap Ver mensaje
    he llamado a tiendas movistar para anular el equipo al 0800-999-1009 y me dicen que tengo que hacerlo online solamente
    Que raro, pero gracias por el dato, así de ahora en más ya no sugerimos el número de la Tienda a otros con el mismo problema.

    Llená el formulario de contacto: http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    De todas maneras no te preocupes. Podés rechazar el pedido cuando llega y además tenés 10 días para devolverlo.

    Por último, como ya mencioné, en este post: https://foro.movistar.com.ar/th...794#post141794 hiciste una pregunta similar. Por favor, la próxima vez en caso de tener más dudas sobre lo mismo no crees otro tema, seguí preguntando en el otro post

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  6. #6
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    y el rechazo del pedido cómo lo hago, se supone que llega por OCA

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  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    y el rechazo del pedido cómo lo hago, se supone que llega por OCA
    Lo rechazas cuando te lo vienen a entregar. De esa manera es devuelto a Movistar.

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  8. #8
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    he llamado a tiendas movistar para anular el equipo al 0800-999-1009 y me dicen que tengo que hacerlo online solamente
    asi es por eso te puse : proba.
    Completa el formulario y controla este en curso...

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  9. #9
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    y que pasa con el pago que ya me figura en la tarjeta de credito?

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  10. #10
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    y que pasa con el pago que ya me figura en la tarjeta de credito?
    si haces la compra / cambio lo pasaran para ese sino te lo devolverán, eso debes de tramitar con el formulario y luego se ponen en contacto con vos.

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