Quiero pagar y uds. No me dejan

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de aamoro1c2630c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Quiero pagar y uds. No me dejan

    ¿Hasta cuando vamos a tener porblemas para pagar por pàgina? Me siento como los inmigrantes que mueren en el intento de ir a un paìs mejor

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por aamoro1c2630c Ver mensaje
    ¿Hasta cuando vamos a tener porblemas para pagar por pàgina? Me siento como los inmigrantes que mueren en el intento de ir a un paìs mejor
    Bienvenido al foro de usuarios. No podes abonar con TC a través de Mi Cuenta ? a veces cambiando navegador y limpiando cookies o F5 se soluciona. Me pasa , no seguido pero si.
    Con la nueva interfaz hay que tener mucha paciencia lamentablemente.

    Si persiste el inconveniente repórtalo en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    Edito y agrego:

    puede suceder que tenias tu tarjeta registrada y con el cambio de sistema e interfaz ya no lo este. Fijate esta Guia y en caso registrala de nuevo para futuros pagos:

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.93%
    Actividad Mensual
    62.99%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por aamoro1c2630c Ver mensaje
    ¿Hasta cuando vamos a tener porblemas para pagar por pàgina? Me siento como los inmigrantes que mueren en el intento de ir a un paìs mejor
    Hola, seria bueno que cuentes cuál es el problema que no te permite abonar la factura via web, como comenta @mcrisever hay una serie de pasos que seguir que si queres podes ver acá:

    https://foro.movistar.com.ar/th...5962#post85962
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    848
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    673.92%
    Actividad Mensual
    438.64%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por aamoro1c2630c Ver mensaje
    ¿Hasta cuando vamos a tener porblemas para pagar por pàgina? Me siento como los inmigrantes que mueren en el intento de ir a un paìs mejor
    Hola @aamoro1c2630c! Bienvenido/a al foro de usuarios de Movistar!

    Me parece que estás un poco confundido/a, nosotros no te impedimos pagar en lo absoluto, ya que en este foro todos somos clientes igual que vos, es decir que acá no vas a encontrar empleados de Movistar. Sin embargo, tratamos de ayudarnos mutuamente como comunidad.

    ¿Podrías darnos más detalles de tu problema? Tal y como dijo @CaroDilo

    Además, lo que aportó @mcrisever podría ayudarte. Si el problema está en la página, cambiar de navegador, limpiar cookies y caché podría funcionar.

    Saludos y ojalá que el problema se solucione pronto!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •