Nokia asha 503

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de ale2000 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Nokia asha 503

hola, tengo un nokia asha 503, y no puedo ingresar a internet ya que mi hermana me a borrado un programa o desconfigurado todo el celular..
    solo funciona el internet conectado de wi-fi y cuando entro a wsp no me deja registrarme me dice cout conect serven y despues me sale otro carten que dice: do you want to download al install the certificate from whatsapp servers?
    como dije no tengo ninguna configuracion en internet en la seccion de datos moviles, alguien puede decirme una solucion?
    GRACIAS..

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ale2000 Ver mensaje
    hola, tengo un nokia asha 503, y no puedo ingresar a internet ya que mi hermana me a borrado un programa o desconfigurado todo el celular..
    solo funciona el internet conectado de wi-fi y cuando entro a wsp no me deja registrarme me dice cout conect serven y despues me sale otro carten que dice: do you want to download al install the certificate from whatsapp servers?
    como dije no tengo ninguna configuracion en internet en la seccion de datos moviles, alguien puede decirme una solucion?
    GRACIAS..
    fíjate esta Guia

http://soporteequipos.movistar.com.a...de-mi-celular/

Podes enviar un sms :

OK al 42554 y te llegan las configuraciones

te dejo las APN que compartimos:

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

se me soluciono el problema del internet muchas gracias.. pero lo del wsp aun no..
    al lado del 3G me dice "no hay red" en ves de movistar.. quizas sea eso? como puedo solucionarlo?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek

Cita Iniciado por ale2000 Ver mensaje
    se me soluciono el problema del internet muchas gracias.. pero lo del wsp aun no..
    al lado del 3G me dice "no hay red" en ves de movistar.. quizas sea eso? como puedo solucionarlo?
    si ves te trae conflictos WhatsApp, quítalo y volvelo a descargar e instalar. Pero eso si, usa wi fi para esto.

WhatsApp consume bastante si tu señal de internet no es buena con datos no funcionara , ojo con esto.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

no aun no puedo ingresar mi numero de whatsapp.. explicare bien mi problema.. en "contenido" osea de movistar no me deja abrirlo.. "el servicio no es admitido " me marca, tengo buen señal pero como dije al lado de la señal y el 3G me dice "no hay red" intente cambiando el chip pero no es eso.. para recibir y enviar msj me deja, pero envie un msj a nuevo que me pasaste para las configuraciones y no me llego nada.. no se si explico bien mi problema..
    IGUAL ASI GRACIAS POR SU ATENCION. (Y)

0 Not allowed!