Error entre cambio de plan y cambio de equipo, ya no se que hacer

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  1. #1
    Avatar de donqui Nivel 3: Pichón
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    Error entre cambio de plan y cambio de equipo, ya no se que hacer

    Mi último cambio de equipo fue en Noviembre del 2014, hace unos días cambié por internet de plan ( de Comunidad a One) y por lo que veo en Mi Cuenta no puedo cambiar de equipo hasta Marzo del 2017; supongo que me ha tomado el sistema el cambio de plan como un cambio de equipo, ya hice varios reclamos al 611 y todo sigue igual, alguien que me aconseje que hacer, gracias desde ya a todosClic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 13955Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  2. #2
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    Cita Iniciado por donqui Ver mensaje
    Mi último cambio de equipo fue en Noviembre del 2014, hace unos días cambié por internet de plan ( de Comunidad a One) y por lo que veo en Mi Cuenta no puedo cambiar de equipo hasta Marzo del 2017; supongo que me ha tomado el sistema el cambio de plan como un cambio de equipo, ya hice varios reclamos al 611 y todo sigue igual, alguien que me aconseje que hacer, gracias desde ya a todosClic en la imagen para ver su versión completa. 

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    hola! te recomiendo que reclames por las redes sociales asi ponen los datos correctos en el sistema.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    saludos

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  3. #3
    Avatar de donqui Nivel 3: Pichón
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    hola! te recomiendo que reclames por las redes sociales asi ponen los datos correctos en el sistema.

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    saludos
    Gracias compa , el problema es que no uso redes sociales , tendré que hacerlo asi aunque no me hace gracia lo de las redes , gracias por tu interés , abrazo

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por donqui Ver mensaje
    Gracias compa , el problema es que no uso redes sociales , tendré que hacerlo asi aunque no me hace gracia lo de las redes , gracias por tu interés , abrazo

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
    Buenas, si no utilizas redes sociales, puedes agregar un autorizado (alguien de confianza) a tu cuenta en "Mi Cuenta" y entonces sí, hacer el reclamo desde la cuenta de esa persona agregada y autorizada, desde alguna de las redes sociales que bien ha mencionado @lamasfiel.
    A mi me paso algo parecido en marzo de este año y reclamando reiteradas veces, me lo solucionaron definitivamente en Julio.
    Paciencia y a no callar, seguir insistiendo en reclamos.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  5. #5
    Avatar de donqui Nivel 3: Pichón
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, si no utilizas redes sociales, puedes agregar un autorizado (alguien de confianza) a tu cuenta en "Mi Cuenta" y entonces sí, hacer el reclamo desde la cuenta de esa persona agregada y autorizada, desde alguna de las redes sociales que bien ha mencionado @lamasfiel.
    A mi me paso algo parecido en marzo de este año y reclamando reiteradas veces, me lo solucionaron definitivamente en Julio.
    Paciencia y a no callar, seguir insistiendo en reclamos.
    Salu2.
    Genial , me gusta tu idea , muchas gracias

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  6. #6
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    Gracias compa , el problema es que no uso redes sociales , tendré que hacerlo asi aunque no me hace gracia lo de las redes , gracias por tu interés , abrazo

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    te recomiendo por esas vias por que suelen ser mas efectivos que el 611, si no podes presentarte en una oficina te dejo un buscador asi ves cual te queda mas cerca:

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    espero lo solucionen!!

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  7. #7
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    También podés llamar al 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea).

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  8. #8
    Avatar de donqui Nivel 3: Pichón
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    Muchas gracias a todos, al final me inscribi en facebook y alli hice el reclamo donde me atendieron muy bien, averiguaron el porque de mi problema y me dieron un número de reclamo, espero que asi sea, gracias!!!!

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  9. #9
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    Muchas gracias a todos, al final me inscribi en facebook y alli hice el reclamo donde me atendieron muy bien, averiguaron el porque de mi problema y me dieron un número de reclamo, espero que asi sea, gracias!!!!
    buenisimo!!! gracias por contarnos como te fue y esperemos que actualicen los datos como corresponde! saludos

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  10. #10
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    Estoy desde ayer tramitando mi problema desde Facebook, al principio todo correcto, pero ahora veo que me mintieron, estoy en la discusión; realmente me decepciona la compañía, las telefónicas son todas iguales; la de cable e internet que tengo te solucionan todo al instante, no es que no se pueda, no les interesa tener un mejor servicio

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