samsung galaxy s5 g900A - configuracion

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  1. #1
    Avatar de Sebas26 Nivel 1: Principiante
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    samsung galaxy s5 g900A - configuracion

    hace dos semanas cuento con el equipo citado en el titulo y en particular en mi casa, city bell, me es imposible hablar, escucho pero no me escuchan, trabajo con el celular y es vital para mi poder comunicarme, intente configurarlo tal y como dice la pagina pero lo hago sigo los pasos

    Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
    Selecciona el ícono de Ajustes.
    Selecciona Más redes.
    Selecciona Redes móviles - hasta aca todo ok

    cuando debo ingresar en "Modo de red." este item no esta en mi celu, podran ayudarme para poder hablar con normalidad? Gracias

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @Sebas26

    Me parece que hubo una confusión, las Redes móviles te permiten acceder a la configuración para conectarte a internet. El tema de las llamadas es otra cosa.

    Y si esuchas pero no te escuchan, es probable que sea una falla de tu equipo, es decir una falla de fábrica.

    Te recomiendo llevarlo a un centro de atención: http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

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  3. #3
    Avatar de Sebas26 Nivel 1: Principiante
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    Gracias Sansalone, lo curioso es que quienes me informaron corregir el problema por esa via son los propios operadores telefonicos de movistar, no creo que sea el equipo porque solo ocurre en la zona donde vivo, salgo de aqui y normaliza

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  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por Sebas26 Ver mensaje
    solo ocurre en la zona donde vivo, salgo de aqui y normaliza
    Si ese es el caso, tenés razón, es poco probable que sea el equipo.

    De todas maneras, si se te complica configurarlo podés llevarlo a un centro de servicio técnico: http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Sebas26 utilizaste esta Guia?

    http://soporteequipos.movistar.com.a...-de-problemas/

    quizás te conviene llamar a Soporte Samsung a ver que opinan , si es tema configuración o equipo

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