Mensajes Premium - Queja reiterada

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  1. #1
    Avatar de Echodas Gregorio Maximo Nivel 1: Principiante
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    Mensajes Premium - Queja reiterada

    Estimados señores
    He recibido la factura de este mes y me encuentro que me cargan mensajes Premiun que no he recibido ni me interesa recibir. antes tenía un servicio de ustedes, pago, para que no me carguen estas cosas que no uso pero ahora que no tengo ese servicio nuevamente me inventan estos "MENSAJES PREMIUM" que no pienso pagar, y reclamé telefónicamente y me enviaron a esta página web porque la persona que me atendió no sabía explicarme como hacerlo desde mi equipo.
    Les agradecería me envíen a mi mail las instrucciones para que mi teléfono rechace eso que ustedes llaman mensajes premiun para poder hacerlo.
    Desde ya voy a descontar de mi pago la suma de $ 60,86 mal facturados.
    Me gustaría poder quejarme con alguien hablando por teléfono, aunque sea, para aclarar todo esto ya que con vuestro personal normal no se puede hacerlo. Todo esto por la línea **********
    Gracias y saludos
    Gregorio M.

    .....Actualizado....

    Agradeceré alguien lea este mensaje y me contesten.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola Gregorio!

    En primer lugar bienvenido al foro!

    Quisiera aclarar que este es un foro de usuarios, es decir que acá todos somos clientes igual que vos, por lo cual no podemos darte de baja ningun servicio, sin embargo, si mal no recuerdo, @CaroDilo tuvo el mismo problema, por lo cual tal vez ella pueda darte una mano sobre como solucionarlo, pero no esperes recibir instrucciones por mail sino por este mismo medio

    En cuanto a quejarte, las líneas de atención son estas:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    P.D: Este foro es público, por lo cual deberías evitar publicar tu información personal, como número de teléfono, DNI, etc.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Echodas Gregorio Maximo te dejo dos Guias para que vos chequees sobre estos molestos Contenidos Premiums y como darlos de baja


    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    y esta es nuevita, de hoy si queres hacerlo desde tu equipo

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium


    Con respecto a los descuentos deberas llamar e insistir te pasen con Facturación y allí lo gestionas.

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  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por Echodas Gregorio Maximo Ver mensaje
    antes tenía un servicio de ustedes, pago, para que no me carguen estas cosas que no uso
    Seré curioso, ¿estás seguro de que algo como eso existe o existió alguna vez?

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  5. #5
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    @sansalone si, para dar de baja estan los hilos que compartío @mcrisever y los canales que pasaste para reclamar.
    @Echodas Gregorio Maximo dalos de baja y envia el mensaje mas o menos como está descripto en este hilo ,

    ¿como se llama el servico que tenias que bloquea esto? por que si es escudo movistar no sirve para esto.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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