Comprar un nuevo equipo

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de MALVINAGIELIS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 sep, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Comprar un nuevo equipo

    Buenas tardes, quisiera saber si es posible adquirir un nuevo equipo conservando la linea actual, abonando el mismo por pago facil. El precio del equipo es de 2559.gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,361
    Mencionado
    1253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,879
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Hola! Que equipo deseas comprar? Podes pagar en pagi facil, debes reralizar el cambio de equipo en la Tienda Movistar . !



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Hola! Por supuesto que es posible conservar la línea actual, yo cambie mi equipo conservando el mismo número

    El nuevo equipo lo queres adquirir mediante la Tienda Movistar? Colocá el mouse sobre "Cambiá tu equipo", elegí el plan que tenés ahora (si no es ninguno de los tres elegí cualquiera), luego pulsa "Cambiar" sobre el modelo que te interesa. A la izquierda del sitio vas a poder los medios de pago disponibles para ese equipo. Luego de volver a presionar "Cambiar" tenés que seleccionar el plan que posees (si no es ninguno y querés conservar tu plan actual, marcá la opción "Con Mi Plan Actual Full"). Otra vez presionas "Cambiar", luego "Iniciar pedido" y posterior a eso procedes a ingresar tus datos y el medio de pago que prefieras.

    También podés llamar a la Tienda Movistar por teléfono: 0800-999-1009

    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MALVINAGIELIS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 sep, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambio de equipo

    Cuando quiero efectuar el cambio de un nuevo equipo en forma online, me dice que tengo que elegir el plan y salta la opcion de comunidad mas y movistar one, mi plan es plan full i . Entonces cual de las dos opciones selecciono?????

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,476
    Mencionado
    756 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MALVINAGIELIS Ver mensaje
    Cuando quiero efectuar el cambio de un nuevo equipo en forma online, me dice que tengo que elegir el plan y salta la opcion de comunidad mas y movistar one, mi plan es plan full i . Entonces cual de las dos opciones selecciono?????
    hola tu plan corresponde a movistar one (antes se llamaban full) saludos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MALVINAGIELIS Ver mensaje
    Cuando quiero efectuar el cambio de un nuevo equipo en forma online, me dice que tengo que elegir el plan y salta la opcion de comunidad mas y movistar one, mi plan es plan full i . Entonces cual de las dos opciones selecciono?????
    fíjate bien cual es tu plan, te ayudara esta Guia:

    [Guía] Ver detalle de mi plan - Nueva interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VUmOno5_Oko


    algunos cambiaron nombre, otros no

    Ejemplo: el mio era Full ahora se llama: Comunidad 100+100 pero contiene lo mismo. No paso a One.
    Chequealo en Mi Cuenta y luego ya seleccionas el correcto en Tienda

    Ahora veo que también se respondio aquí:

    https://foro.movistar.com.ar/th...n-nuevo-equipo

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    @MALVINAGIELIS, si la página te resulta demasiado complicada o tenés problemas para realizar la compra, comunicate por teléfono con la Tienda Movistar: 0800-999-1009

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MALVINAGIELIS Ver mensaje
    Cuando quiero efectuar el cambio de un nuevo equipo en forma online, me dice que tengo que elegir el plan y salta la opcion de comunidad mas y movistar one, mi plan es plan full i . Entonces cual de las dos opciones selecciono?????
    Buenas los antiguos planes Full y Control, ahora son Comunidad Mas.

    Los planes ONE, fueron ONE y siguen siendo ONE, no han cambiado su nombre.

    Puedes seleccionar el plan que quieras para cambiar tu equipo, pero si eliges un plan Comunidad Mas, seguramente el valor del equipo será mayor que si eliges un plan ONE.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •