Interminable baja de servicio

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de 2204974462 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Interminable baja de servicio

    Luego de continuos reclamos durante mas de seis meses, para que reparen internet en mi casa, y que los mismos sean cerrados al dia siguiente por el servicio tecnico via unilateral, y sin hacerse presentes en mi domicilio, sin la preciada reparacion. Me decido a solicitar la baja del servicio. A la cual le asignan el numero ********,pero con gran sorpresa demora catorce (14) dias, si catorce dias y encima habiles algo interminable . Cual es el plan de telefonica aparte de cobrar un servicio deficiente? Sera robarte el dinero un mes mas? Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,804
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    Si , el tramite tiene esa duración y no olvides devolver el modem ya que es en comodato, sino te lo cobran.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    848
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    673.92%
    Actividad Mensual
    438.64%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por 2204974462 Ver mensaje
    Luego de continuos reclamos durante mas de seis meses, para que reparen internet en mi casa, y que los mismos sean cerrados al dia siguiente por el servicio tecnico via unilateral, y sin hacerse presentes en mi domicilio, sin la preciada reparacion. Me decido a solicitar la baja del servicio. A la cual le asignan el numero 605732837,pero con gran sorpresa demora catorce (14) dias, si catorce dias y encima habiles algo interminable . Cual es el plan de telefonica aparte de cobrar un servicio deficiente? Sera robarte el dinero un mes mas? Gracias
    Que mala experiencia. Espero que pronto se complete la baja. Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •