Motorola x 2generacion lte muerte subita "episodio ii

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de licenciadancf3b5c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Motorola x 2generacion lte muerte subita "episodio ii

Hola, a todos, les comento que pasó hoy cuando fui a movistar corrientes,capital, la señorita que me atendió me dijo, que no tenia respuesta del servicio tecnico, y luego les llamo a los tecnicos, estos les dijeron lo siguiente a cerca de mi equipo, "el moto x 2 generacion tiene solucion, pero "no tenemos repuesto" pero le reemplazaremos su equipo con otro igual o sea un nuevo moto x 2generación, peeeeerrrro no sabemos si blanco-bambu. Tiene que esperar 7 dias apartir de hoy martes 8 de septiembre, y..... Bueno le dije..... Veremos que es lo que trae la cigueña......quiero aclarar que no me dieron el diagnostico.... Y me pregunto una empresa tan grande como movistar y ¿que sus tecnicos "no tengan repuestos""?quiero dejar aclarado que no se quien son los tecnicos ,ni se donde estan aqui en corrientes,capital.
    Que opinan de esta situacion, queridos lectores de este espacio.les comparto estas mis vivencias....gracias a todos. Ahhhh otro tema es el contrato que me hicieron firmar cuando deje el equipo para que me arreglen.!!!!gracias

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por licenciadancf3b5c Ver mensaje
    Hola, a todos, les comento que pasó hoy cuando fui a movistar corrientes,capital, la señorita que me atendió me dijo, que no tenia respuesta del servicio tecnico, y luego les llamo a los tecnicos, estos les dijeron lo siguiente a cerca de mi equipo, "el moto x 2 generacion tiene solucion, pero "no tenemos repuesto" pero le reemplazaremos su equipo con otro igual o sea un nuevo moto x 2generación, peeeeerrrro no sabemos si blanco-bambu. Tiene que esperar 7 dias apartir de hoy martes 8 de septiembre, y..... Bueno le dije..... Veremos que es lo que trae la cigueña......quiero aclarar que no me dieron el diagnostico.... Y me pregunto una empresa tan grande como movistar y ¿que sus tecnicos "no tengan repuestos""?quiero dejar aclarado que no se quien son los tecnicos ,ni se donde estan aqui en corrientes,capital.
    Que opinan de esta situacion, queridos lectores de este espacio.les comparto estas mis vivencias....gracias a todos. Ahhhh otro tema es el contrato que me hicieron firmar cuando deje el equipo para que me arreglen.!!!!gracias
    te extraña que no hay repuestos de todo lo importado en el país? a mi no. Ya que con los problemas de importación es todo un problema si algo se rompe. En verano mi ahijada menor espero 2 meses una pantalla y un flex de una notebook Samsung y hablo del servicio técnico Samsung oficial. Una amiga compro una heladera tuvo fallas y se la reemplazaron por una nueva por falta de repuestos días atrás.
    Es mas cuando compras ya te lo dicen ...
    Lamentable pero real la situación que vivimos...
    Esperemos tengas una pronta solución y te den el equipo nuevo.

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    440.89%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por licenciadancf3b5c Ver mensaje
    Opino que no me extraña en lo absoluto. Nuestro país está trabado en importaciones, lo sabemos todos. Que Movistar sea una empresa grande no significa nada.

¿Cuál es el tema con el contrato que firmaste?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema