problema para retirar un equipo

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  1. #1
    Avatar de lulilove Nivel 1: Principiante
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    problema para retirar un equipo

    esta tarde fui para retirar un equipo en oca y no me lo entregaron porque de movistar pusieron mal mi dni le faltaba un numero y solo me lo entregarian si movistar autorizaba , en este caso que puedo hacer porque hasta ahora movistar no se comunico conmigo para confirmarme la autorizacion o no ? y aparte si le di bien mis datos porque anotan mal , espero una respuesta .. quisiera saber que pasara con el equipo ? porque el resto de mis datos esta perfectamente y solo le falta un numero a mi dni ..

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por lulilove Ver mensaje
    esta tarde fui para retirar un equipo en oca y no me lo entregaron porque de movistar pusieron mal mi dni le faltaba un numero y solo me lo entregarian si movistar autorizaba , en este caso que puedo hacer porque hasta ahora movistar no se comunico conmigo para confirmarme la autorizacion o no ? y aparte si le di bien mis datos porque anotan mal , espero una respuesta .. quisiera saber que pasara con el equipo ? porque el resto de mis datos esta perfectamente y solo le falta un numero a mi dni ..
    aca somos usuarios como vos.
    Lo compraste en Tienda? si es asi fíjate si te pueden solucionar en este teléfono

    0800-999-1009

    si lo compraste en *611 ventas comunícate con ellos.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Buenas noches @lulilove, bienvenida, no intento desalentarte, pero si tu DNI no coincide con el del envío no te lo entregan, el equipo lo devuelven a movistar, no lo pierdes, solo tienes que repactar nuevo envío con los datos correctos; contacta por la vías que te dejo @mcrisever, suerte en tus gestiones, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @lulilove, tu consulta sigue aca no en MP asi se trata el tema y esperamos novedades

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  5. #5
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    como puedo hacer para cancelar el envio .. no quiero pactar una entrega nuevamente .. quisiera gestionarlo nuevamente el pedido .. pero me dijeron que cancele el envio por medio de aca y no se como pdo hacer , no entiendo mucho de redes . ayuda por favor asi lo pdo cancelar .

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por lulilove Ver mensaje
    como puedo hacer para cancelar el envio .. no quiero pactar una entrega nuevamente .. quisiera gestionarlo nuevamente el pedido .. pero me dijeron que cancele el envio por medio de aca y no se como pdo hacer , no entiendo mucho de redes . ayuda por favor asi lo pdo cancelar .

    Hola Luli, como te explique días atrás aquí somos usuarios no podes realizar gestiones, fíjate con el el formulario si podes repactar entrega o por teléfono a Tienda

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

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  7. #7
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    Hoy me llamaron de movistar y me preg si quería pactar el envío y me dijeron que no podía pagar en contra factura porque tenia bajo el scoring .. Que es eso ?? Y porque tengo bajo .. Alguien sabe que significa .

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hoy me llamaron de movistar y me preg si quería pactar el envío y me dijeron que no podía pagar en contra factura porque tenia bajo el scoring .. Que es eso ?? Y porque tengo bajo .. Alguien sabe que significa .
    si, es algo de este año el tema puntaje pero lo peor que no te dicen la razón. Te doy un ejemplo, una de mis amigas que vivía aca en casa también le paso. Sabes que era? el código postal, esta en una lista que OCA cataloga como zona x. Nos reimos muchos ya que estamos en pleno centro de una localidad en zona oeste de GBA, a meros de Avenida Rivadavia...
    Sin sentido fue. Finalmente pacto retiro del equipo en OCA
    Volve a llamar e insisti te digan cual es el motivo del bajo puntaje.

    en si los requisitos serian estos:

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

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  9. #9
    Avatar de ChosenFew Nivel 7: Primeros pasos
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    Me llamaron de movistar para pactar un reenvío de equipo pero me dijeron que no puedo pagarlo en contra factura porque tengo bajo el,scoring y eso que significa ??
    podría tratarse de algún servicio que pudiste tener en su momento ya sea con otros operadores o con movistar y hayas quedado con alguna deuda pendiente que termino bajando tu línea crediticia.

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  10. #10
    Avatar de Chamanking Nivel 2: Aprendiz
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    el scoring es un puntaje relacionado a tu historial crediticio , se evalua mediante el nosis.com por ejemplo o el equifax q son aplicativos para evaluar historiales e identidades, muy aparte de esto movistar tambien maneja un scoring interno es decir un propio historial crediticio .... si te han negado la operacion por bajo scoring no siempre es por que tienes deuda o algo asi, tambien podria ser por falta de historial crediticio (nunca sacaste un prestamo o algo asi) , o por recien haber cumplido mayoria de edad o 21 años que exige movistar en la mayoria de casos

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