Nos juntemos, as me conts ms

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de feralvarezcba Movistar
    Ubicacin
    Cba capiiiiiiital
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 7
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Smile Nos juntemos, as me conts ms

Cuando me pidieron que escriba una nota para el foro, lo primero que pens fue: qu puedo decir que sea til para los dems?.
    Surgieron temas tales como: , actualizacin del equipo modificar contactos, ahorrar batera, las mejores aplicaciones, etc. Pero ninguna lleva el espritu de lo que siento ltimamente con la tecnologa, ms precisamente con los celulares. No. No es en realidad con ellos el problema, sino el sobreuso que les estamos dando.
    Es indudable que el telfono celular marc un antes y un despus en la forma de comunicarnos, de relacionarnos. Recuerdo el primer celular que compr con tanto esfuerzo cuyo nico fin era estar comunicado con mi mujer, embarazada en ese entonces, y as estar pendiente de cualquier urgencia.
    Luego se sumaron razones laborales. Pas a ser una herramienta de trabajo indispensable (bendito el mundo de los freelancers). Con la llegada de los sms el uso del celu pas de ser un lujo a ser una forma barata de estar en contacto con quienes no veamos seguido, pero llevbamos en el alma.
    Las primeras conexiones a internet abrieron el juego a nuevas compaas celulares, nuevos fabricantes, equipos accesibles y la multiplicacin de los celulares en casa. Pasaron a jugar un rol de alarmas personales.
    Paola: Salgo con mis amigas esta noche.
    Martn: No te olvides el celu y cualquier cosa me mands un sms.
    Ni hablar si te quedabas sin nafta en medio de la nada! Quien no tuvo que acudir a un sms de emergencia para que ese amigo pata, s, el mismo que trepaba por vos la reja del vecino a rescatar la pelota antes que pasara a la historia, te rescatara de una situacin comprometedora.
    Hablando de l, justo me lleg una actualizacin del face que dice que est en una relacin con una chica que conoci hace 2 meses A esto llegamos!
    No confundan, no estoy hablando de la relacin (dentro de 3 meses seguro va a estar en una nueva relacin) sino que no podemos desconectarnos del celular! Cuando apareci Wp (lase Whatsapp), supimos que lleg para quedarse. Mensajes hper baratos, fotos, grupos, mensajes de voz ni qu decir de la posibilidad de hablar y las que vendrn en el futuro.
    Pero si ya tenamos bastante con las redes sociales cuando llegbamos a casa, qu nos depara ahora que las tenemos todo el tiempo encima. Llega un momento que me siento enredado socialmente.
    Los grupos de Wp pasaron a ser verdaderas cargas y de tanto silenciarlos creo que me borraron de varios (no s y no quiero saber). Con Facebook y Twitter ests tan al tanto de lo que le pasa a tus amigos que cuando te sents a charlar ya no hay temas que contar. Vieron que ca en otra mentira? Ya no te sents a charlar. Te sents a lo sumo en la misma mesa que tus amigos pero los ojitos no se despegan de la pantalla. Y pasa en casa tambin. Se sienta tu hijo a la mesa y no despega los ojos del celu. Y as vendr la nueva generacin de chicos con joroba. Esta nueva adaptacin no la vi venir Darwin. No se sorprendan que empiecen a nacer chicos con un par extra de pulgares.
    Todo esto a qu vena? Ah, s! Tena que dejarles algn consejo til sobre celulares. El nico consejo que puedo darles es que usen el celular como lo que es, una herramienta. Ustedes se imaginan a un leador yndose a dormir sosteniendo su hacha con una mano frente a su cara? Acaso el herrero lleva el yunque a su cama? O el gomero lleva un gato por todos lad bue, ese es otro caso. En fin, el celular es una hermosa herramienta, prctica, til, y hasta algunos pueden presumir del suyo (no es mi caso), pero no deja de ser eso. No giren su vida en torno a l. Apaguen el celu a la hora de la cena, encuentren la mirada del otro, miren el nuevo posteo de su amigo y antes de comentar con un emoji sorprndelo con un nos juntemos as me conts ms.

Feralvarezcba.

5 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,822
    Dados: 55,532
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.43%
    Actividad Diaria
    2216.12%
    Actividad Semanal
    317.1%
    Actividad Mensual
    3592.59%
    Logros Geek
    @feralvarezcba que buen post, diferente, fresco, directo , el final justamente es lo que hago a diario, , volumen a 0 y fuera de la cena y mis horas de zzzz

Bienvenido!!!

1 Not allowed!

Ubicacin
    Cba capiiiiiiital
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @feralvarezcba que buen post, diferente, fresco, directo , el final justamente es lo que hago a diario, , volumen a 0 y fuera de la cena y mis horas de zzzz

Bienvenido!!!
    Muchas gracias @mcrisever !!! Un honor saber que te gust

1 Not allowed!

Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.43%
    Actividad Diaria
    2216.12%
    Actividad Semanal
    317.1%
    Actividad Mensual
    3592.59%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por feralvarezcba Ver mensaje
    Muchas gracias @mcrisever !!! Un honor saber que te gust
    siii maana la comparto en Twitter gracias a vos .

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%
    Cuando me pidieron que escriba una nota para el foro, lo primero que pens fue: qu puedo decir que sea til para los dems?.
    Surgieron temas tales como: , actualizacin del equipo modificar contactos, ahorrar batera, las mejores aplicaciones, etc. Pero ninguna lleva el espritu de lo que siento ltimamente con la tecnologa, ms precisamente con los celulares. No. No es en realidad con ellos el problema, sino el sobreuso que les estamos dando.
    Es indudable que el telfono celular marc un antes y un despus en la forma de comunicarnos, de relacionarnos. Recuerdo el primer celular que compr con tanto esfuerzo cuyo nico fin era estar comunicado con mi mujer, embarazada en ese entonces, y as estar pendiente de cualquier urgencia.
    Luego se sumaron razones laborales. Pas a ser una herramienta de trabajo indispensable (bendito el mundo de los freelancers). Con la llegada de los sms el uso del celu pas de ser un lujo a ser una forma barata de estar en contacto con quienes no veamos seguido, pero llevbamos en el alma.
    Las primeras conexiones a internet abrieron el juego a nuevas compaas celulares, nuevos fabricantes, equipos accesibles y la multiplicacin de los celulares en casa. Pasaron a jugar un rol de alarmas personales.
    Paola: Salgo con mis amigas esta noche.
    Martn: No te olvides el celu y cualquier cosa me mands un sms.
    Ni hablar si te quedabas sin nafta en medio de la nada! Quien no tuvo que acudir a un sms de emergencia para que ese amigo pata, s, el mismo que trepaba por vos la reja del vecino a rescatar la pelota antes que pasara a la historia, te rescatara de una situacin comprometedora.
    Hablando de l, justo me lleg una actualizacin del face que dice que est en una relacin con una chica que conoci hace 2 meses A esto llegamos!
    No confundan, no estoy hablando de la relacin (dentro de 3 meses seguro va a estar en una nueva relacin) sino que no podemos desconectarnos del celular! Cuando apareci Wp (lase Whatsapp), supimos que lleg para quedarse. Mensajes hper baratos, fotos, grupos, mensajes de voz ni qu decir de la posibilidad de hablar y las que vendrn en el futuro.
    Pero si ya tenamos bastante con las redes sociales cuando llegbamos a casa, qu nos depara ahora que las tenemos todo el tiempo encima. Llega un momento que me siento enredado socialmente.
    Los grupos de Wp pasaron a ser verdaderas cargas y de tanto silenciarlos creo que me borraron de varios (no s y no quiero saber). Con Facebook y Twitter ests tan al tanto de lo que le pasa a tus amigos que cuando te sents a charlar ya no hay temas que contar. Vieron que ca en otra mentira? Ya no te sents a charlar. Te sents a lo sumo en la misma mesa que tus amigos pero los ojitos no se despegan de la pantalla. Y pasa en casa tambin. Se sienta tu hijo a la mesa y no despega los ojos del celu. Y as vendr la nueva generacin de chicos con joroba. Esta nueva adaptacin no la vi venir Darwin. No se sorprendan que empiecen a nacer chicos con un par extra de pulgares.
    Todo esto a qu vena? Ah, s! Tena que dejarles algn consejo til sobre celulares. El nico consejo que puedo darles es que usen el celular como lo que es, una herramienta. Ustedes se imaginan a un leador yndose a dormir sosteniendo su hacha con una mano frente a su cara? Acaso el herrero lleva el yunque a su cama? O el gomero lleva un gato por todos lad bue, ese es otro caso. En fin, el celular es una hermosa herramienta, prctica, til, y hasta algunos pueden presumir del suyo (no es mi caso), pero no deja de ser eso. No giren su vida en torno a l. Apaguen el celu a la hora de la cena, encuentren la mirada del otro, miren el nuevo posteo de su amigo y antes de comentar con un emoji sorprndelo con un nos juntemos as me conts ms.

Feralvarezcba.
    Me encant el post, gracias por compartir! Se me hizo muy ameno con el tono y estilo que has utilizado, y s, mucha razn! Yo no concibo ir a ningn sitio con mi celular, hasta cuando me lavo los dientes estoy escribiendo. Espero leerte a menudo por ac

1 Not allowed!

Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.43%
    Actividad Diaria
    2216.12%
    Actividad Semanal
    317.1%
    Actividad Mensual
    3592.59%
    Logros Geek

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Ubicacin
    Berisso
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    63.85%
    Logros GeekSabio
    @feralvarezcba que lindo leerte

y buen punto de vista que planteas. Una realidad que estamos naturalizando tanto que no nos damos cuenta que a veces se nos escapan algunas cosas. Justamente estoy armando algo de esto para hacer una entrada en el blog y obviamente te voy a citar

Lo que me record al leerte, es cuando veo peliculas nuevas donde en general no incluyen la tecnologia...creo que se caera todo el suspenso de las historias si anduvieran con el celu ajjaja que opinas? pods hacer un comentario de que sucedera con algunas clsicas ?jajaj
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

3 Not allowed!

Ubicacin
    Cba capiiiiiiital
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%
    Muchas gracias @MariON! Y s, lo que puse fue inspirado en la vida real. Creo que todos estamos siendo conquistados por estos pequeos aparatitos de los cuales somos tan dependientes, que nos parece una tragedia que se queden sin batera! Yo me ir liberando de a poquito... como las dietas, el lunes empiezo

1 Not allowed!

Ubicacin
    Cba capiiiiiiital
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    @feralvarezcba
    Lo que me record al leerte, es cuando veo peliculas nuevas donde en general no incluyen la tecnologia...creo que se caera todo el suspenso de las historias si anduvieran con el celu ajjaja que opinas? pods hacer un comentario de que sucedera con algunas clsicas ?jajaj
    Mil Gracias @CaroDilo me van a hacer poner colorado (como si pudiera)
    Me partiste la cabeza con lo que podra suceder en las pelculas si estuvieran todo el tiempo con el celu! Te lo imagins a schwarzenegger tirando un: "Hasta la vist... Uh! Mir en la foto que me etiquet la skynet!" jajaja. Me gusta la idea, puede que te la robe

Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: homero.jpg 
Visitas: 21 
Tamao: 17.1 KB 
ID: 13891

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Ubicacin
    Berisso
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    63.85%
    Logros GeekSabio
    Mil Gracias @CaroDilo me van a hacer poner colorado (como si pudiera)
    Me partiste la cabeza con lo que podra suceder en las pelculas si estuvieran todo el tiempo con el celu! Te lo imagins a schwarzenegger tirando un: "Hasta la vist... Uh! Mir en la foto que me etiquet la skynet!" jajaja. Me gusta la idea, puede que te la robe

Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: homero.jpg 
Visitas: 21 
Tamao: 17.1 KB 
ID: 13891
    robe tranquilo... siempre pienso en situaciones que veo en una peli como se arruinaria un secuestro o accidente Fijate que nunca usan las fotos subidas a Twitter de un accidente donde se veria el culpable jajaja
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema