Desde hace unas semanas, en una zona de Ramos Mejía , no hay señal por lo cual , no se puede utilizar el celular. Consulté y me dijeron quue bajaron una antena , dado que "alguien" la consideró cancerígena . Pues bien, el tema es que el celular lo tengo para trabajar y la mayoría de los contactos, son clientes . La empresa está obligada a habilitar esa antena, que siempre nos permitia usar el servicio sin problemas.
Me pregunto, ¿porque tengo que pagar una factura , por un servicio que no tengo ? ¿Debo migrar , luego de tantos años, a otra empresa, que si tiene señal ? Considero que la empresa debe tomar acciones sobre este tema, ya mismo !!
He recurrido a otra empresa para poder salvar mi trabajo ! Es incomprensible que la empresa , no tome las medidas legales que corresondan y se vuelva a colocar la antena ! También sería muy bueno, que la gente sepa, que recibimos mas radiación usando los equipos, que lo que puede radiar una antena !!
A ver si todos los usuarios que tienen el mismo problema, solicitan a la empresa, que nos reestablezcan el servicio como corresponde !!