conexion internet

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de olgasu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    conexion internet

    hace 2 ó 3 semanas que sólo tengo conexión a internet identificada con la letra "E" que es la más berreta de las conexiones. tengo plan con internet incluida pero navegar con la "E" es casi imposible además que no salen imágenes de las redes sociales y la conexion a la web es casi imposible. llamé a movistar y me dijeron que 'apague y encienda el equipo'. NO FUNCIONÓ!!! alguien puede darme algún consejo posible?????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,649
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,688
    Dados: 55,246
    vBActivity - Stats
    Points
    17,630
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Actividad Diaria
    1574.07%
    Actividad Semanal
    1705.49%
    Actividad Mensual
    2555.44%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por olgasu Ver mensaje
    hace 2 ó 3 semanas que sólo tengo conexión a internet identificada con la letra "E" que es la más berreta de las conexiones. tengo plan con internet incluida pero navegar con la "E" es casi imposible además que no salen imágenes de las redes sociales y la conexion a la web es casi imposible. llamé a movistar y me dijeron que 'apague y encienda el equipo'. NO FUNCIONÓ!!! alguien puede darme algún consejo posible?????
    que equipo tenes?

    hoy deje una Guias para otros usuarios quizás te sirvan, toma tu tiempo y revisa cada una

    https://foro.movistar.com.ar/th...señal-internet

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,298
    Mencionado
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 701
    Dados: 5,715
    vBActivity - Stats
    Points
    751
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.37%
    Actividad Diaria
    84.18%
    Actividad Semanal
    384.5%
    Actividad Mensual
    347.82%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por olgasu Ver mensaje
    hace 2 ó 3 semanas que sólo tengo conexión a internet identificada con la letra "E" que es la más berreta de las conexiones. tengo plan con internet incluida pero navegar con la "E" es casi imposible además que no salen imágenes de las redes sociales y la conexion a la web es casi imposible. llamé a movistar y me dijeron que 'apague y encienda el equipo'. NO FUNCIONÓ!!! alguien puede darme algún consejo posible?????
    Hola @olgasu!

    Me sumo a la pregunta de Cris, que equipo tenes? Y de paso, que plan tenes?

    Este problema lo tenés en todas partes? Solo te pasa a vos? O a personas a tu alrededor les pasa lo mismo?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,500
    Mencionado
    799 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 834
    Dados: 1,008
    vBActivity - Stats
    Points
    218
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    58.47%
    Actividad Mensual
    40.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por olgasu Ver mensaje
    hace 2 ó 3 semanas que sólo tengo conexión a internet identificada con la letra "E" que es la más berreta de las conexiones. tengo plan con internet incluida pero navegar con la "E" es casi imposible además que no salen imágenes de las redes sociales y la conexion a la web es casi imposible. llamé a movistar y me dijeron que 'apague y encienda el equipo'. NO FUNCIONÓ!!! alguien puede darme algún consejo posible?????
    hola, lo mas rapido que se me ocurre es que tengas seleccionado la red solo 2g o gsm.
    ingresa a configuraciones/ conexiones inalambricas/ redes moviles/ modo de red: y selecciona 2g y 3g o automatica o gsm/wcdma alguna de esas debe salirte.
    avisanos como te fue!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,891
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,922
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    463
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    25.99%
    Actividad Mensual
    46.88%
    Logros Geek


    Hola olgasu, revisa esta pagina: http://soporteequipos.movistar.com.a...s4-mini-i9195/
    Mira como configurar.. otra forma es cuando llama al 611 te da la opción de hablar con el área técnica. si no te hacen caso decile que te queres dar de baja y hay te van a solucionar de alguna forma. Yo hago asi siempre. Espero que te Ayude. Saludos
    Bastian

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,298
    Mencionado
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 701
    Dados: 5,715
    vBActivity - Stats
    Points
    751
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.37%
    Actividad Diaria
    84.18%
    Actividad Semanal
    384.5%
    Actividad Mensual
    347.82%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por olgasu Ver mensaje
    hace varias semanas que mi celular sólo se conecta a internet en la banda "E", lo que da una muy pobre señal de conexion. casi no abre páginas web y con mucha dificultad las redes sociales. llamé al *611 y me indicaron apagar el equipo y encerderlo luego pero ESTO NO FUNCIONÓ. Marca y Modelo del equipo: Samsung S4 mini
    En la configuración de Redes Móviles, tenés activada la opción LTE?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,649
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,688
    Dados: 55,246
    vBActivity - Stats
    Points
    17,630
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Actividad Diaria
    1574.07%
    Actividad Semanal
    1705.49%
    Actividad Mensual
    2555.44%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por olgasu Ver mensaje
    hace varias semanas que mi celular sólo se conecta a internet en la banda "E", lo que da una muy pobre señal de conexion. casi no abre páginas web y con mucha dificultad las redes sociales. llamé al *611 y me indicaron apagar el equipo y encerderlo luego pero ESTO NO FUNCIONÓ. Marca y Modelo del equipo: Samsung S4 mini
    te dejo esta Guia para comenzar a probar si mejora

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-tu-celular

    y también aquí

    http://soporteequipos.movistar.com.a...internet/9155/

    Este equipo debería funcionar bien con 3 G ( no tiene soporte LTE / 4 G)

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,649
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,688
    Dados: 55,246
    vBActivity - Stats
    Points
    17,630
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Actividad Diaria
    1574.07%
    Actividad Semanal
    1705.49%
    Actividad Mensual
    2555.44%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    En la configuración de Redes Móviles, tenés activada la opción LTE?
    Samsung Galaxy S4 mini no tiene soporte 4 G / LTE
    Hoy dia hay un mix de equipos y no todos son 4 G , muchísima gente no actualizo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •