Quiero dar de baja mi plan!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gilberto Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Quiero dar de baja mi plan!

    Estimados: Despues de haber recibido varias facturas de casi $600.- utilizando mi línea sólo para hablar!! No mando msjs, no utilizo internet, tengo el mismo telefono desde hace 10 años!!! Pues ya no quiero tener sorpresas ni que me lleguen facturas que no pueda pagar! QUIERO MI LINEA CON TARJETA! Es decir.. cuando tengo $ hablo y cuando ya no tengo, no hablo más!! Como debo hacer ese trámite? Ya en la web no me permite esa opcion (o al menos no la encontré). Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,309
    Mencionado
    273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 703
    Dados: 5,745
    vBActivity - Stats
    Points
    779
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.65%
    Actividad Diaria
    555.56%
    Actividad Semanal
    451.88%
    Actividad Mensual
    363.54%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gilberto Ver mensaje
    Estimados: Despues de haber recibido varias facturas de casi $600.- utilizando mi línea sólo para hablar!! No mando msjs, no utilizo internet, tengo el mismo telefono desde hace 10 años!!! Pues ya no quiero tener sorpresas ni que me lleguen facturas que no pueda pagar! QUIERO MI LINEA CON TARJETA! Es decir.. cuando tengo $ hablo y cuando ya no tengo, no hablo más!! Como debo hacer ese trámite? Ya en la web no me permite esa opcion (o al menos no la encontré). Gracias!
    Hola @gilberto!

    Lamento tu experiencia

    Te recomiendo los canales de atención tradicionales:

    Atención al Cliente: 0800-321-0611 / *611
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,683
    Mencionado
    6473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,695
    Dados: 55,267
    vBActivity - Stats
    Points
    17,708
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.68%
    Actividad Diaria
    2895.62%
    Actividad Semanal
    1894.37%
    Actividad Mensual
    2599.52%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gilberto Ver mensaje
    Estimados: Despues de haber recibido varias facturas de casi $600.- utilizando mi línea sólo para hablar!! No mando msjs, no utilizo internet, tengo el mismo telefono desde hace 10 años!!! Pues ya no quiero tener sorpresas ni que me lleguen facturas que no pueda pagar! QUIERO MI LINEA CON TARJETA! Es decir.. cuando tengo $ hablo y cuando ya no tengo, no hablo más!! Como debo hacer ese trámite? Ya en la web no me permite esa opcion (o al menos no la encontré). Gracias!
    recomiendo vayas a un Centro Movistar allí al momento toman baja y pasan a prepago

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    También es muy buena esta opción:

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    Queda escrito, responden por misma via y te llaman.
    Deberian realizar tu pedido en : No entiendo mi facturación

    a ver que te dicen y nos contas.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •