Prioridad de Reparación de línea para gente anciana y enferma que vive sola

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  1. #1
    Avatar de Pola73 Nivel 1: Principiante
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    Prioridad de Reparación de línea para gente anciana y enferma que vive sola

    Hola Estoy llamando toda la mañana al 114 y 112 y no consigo que nadie me atiende los menues dan al vacio o se corta. Quiero saber como hago para hablar con alguien para que den prioridad por favor a un pedido de reparación de linea. Es para una persona mayor con problemas de salud que vive sola y no entiende celulares.
    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola!

    Atención al Cliente: 0800-321-0611 / *611
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En lo personal recomiendo Twitter, ahí son muy rápidos en las respuestas!

    Saludos!

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  3. #3
    Avatar de Pola73 Nivel 1: Principiante
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    Gracias pero es por un telefono fijo de linea. No tengo twitter. Gracias.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Pola73 Ver mensaje
    Hola Estoy llamando toda la mañana al 114 y 112 y no consigo que nadie me atiende los menues dan al vacio o se corta. Quiero saber como hago para hablar con alguien para que den prioridad por favor a un pedido de reparación de linea. Es para una persona mayor con problemas de salud que vive sola y no entiende celulares.
    Gracias.
    es de Telefonica el problema? si es deberas insistir en 114 o 0800-222-8112

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  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Pola73 Ver mensaje
    Gracias pero es por un telefono fijo de linea. No tengo twitter. Gracias.
    Buen día @Pola73, te dejó distintos medios para contactar a Telefónica,

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr*

    0800-222-8112

    En la página de Telefónica vas a encontrar un Link para ver el estado de un reclamo técnico. Te dejo el Link

    http://www.telefonica.com.ar/ipdla-o...785.1433456592

    Por aquí más que eso no podemos hacer.
    suerte.

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  6. #6
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    Gracias voy a probar por facebook porque por 0800 o 112 o 114 no hay quien conteste. es un tema particular que tendrían que tener en cuenta.

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  7. #7
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    Cita Iniciado por Pola73 Ver mensaje
    Gracias pero es por un telefono fijo de linea. No tengo twitter. Gracias.
    Entonces pusiste la pregunta en el subforo equivocado

    Tendrías que haberla publicado en https://foro.movistar.com.ar/fo...3nica-y-Speedy

    Telefónica: 0800-222-8112 / 112 para temas comerciales 114 para asuntos técnicos

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  8. #8
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    Cita Iniciado por Pola73 Ver mensaje
    Gracias voy a probar por facebook porque por 0800 o 112 o 114 no hay quien conteste. es un tema particular que tendrían que tener en cuenta.
    Espero que puedan ayudarte, por lo general los chicos de redes sociales atienden bien.

    Pero ten en cuenta, más allá del servicio de la empresa bueno o malo (y te comento que yo no tengo línea fija de Telefónica porque precisamente me cansé de ellos), es complicado priorizar en función de lo que un cliente indica.
    Tu tienes una situación particular, y evaluas las cosas por cómo te afectan; pero para el que te atiende, por más empatía que tenga, es complicado basarse en eso y modificar un proceso de atención.
    Saludos y suerte.

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  9. #9
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    Hola Estoy llamando toda la mañana al 114 y 112 y no consigo que nadie me atiende los menues dan al vacio o se corta. Quiero saber como hago para hablar con alguien para que den prioridad por favor a un pedido de reparación de linea. Es para una persona mayor con problemas de salud que vive sola y no entiende celulares.
    Gracias.
    114 es la vía correcta para que lo reclames.


    Cita Iniciado por Pola73 Ver mensaje
    Gracias voy a probar por facebook porque por 0800 o 112 o 114 no hay quien conteste. es un tema particular que tendrían que tener en cuenta.
    Entiendo lo que planteas, pero no hay forma de gestionar prioridades. Tené en cuenta que si bien no debería ser el caso, cualquiera puede plantear una reparación para gente mayor, enferma, embarazada o con cualquier otro problema incomprobable remotamente.

    Así que por más buena onda que tenga el que te pase el reclamo, a esperar la reparación.

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