Samsung S3 y muerte subita!

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de mcriscam Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Samsung S3 y muerte subita!

Hola!

Compre un Samsung S3 en agosto 2012. En febrero 2013 murió de muerte súbita.....! En Movistar capital (Carlos Pellegrini y Córdoba) lo pude solucionar en el día. Me dieron uno nuevo..... Ese día tomé un seguro xq fue un desastre lo de la muerte súbita.
    El teléfono, hermoso, pero la muerte súbita....un desastre.
    Ahora, en enero 2014 casi el día de Reyes Magos....muerte súbita de vuelta!!! o al menos eso me pareció a mí, ya que lo llevé a sucursal lomas de zamora (lugar donde vivo), me lo tomaron y me dieron 10 días para la reparación
    Me dijeron que eran corridos.......luego que eran hábiles, y ahora que ya van 14 corridos, ni noticias todavía.

¿qué me sugieren si vuelve a ser muerte súbita? cambiar de marca al motorola X? pasar al Samsung s4???

En Lomas de Zamora tienen sucursal nueva y cómoda.......por qué no brindan un servicio técnico más rápido y eficaz? Porqué ya me lo imagino yo, el tema es que QUIERO/QUEREMOS UN SERVICIO MAS EFICAZ/EFICIENTE EN CUANTO AL TIEMPO DE RESPUESTA.

Gracias y espero sus comentarios!!

Salu2

María Cristina

0 Not allowed!

Avatar de matcol Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Buenos días, me paso exactamente igual con un Galaxy S2. Lo compre a fines del 2011 cuando apenas salio. Luego de 2 años y el seguro que pago todos los meses en julio de 2013 lo lleve a reparar. Fui a la misma sucursal (Carlos Pellegrini y Córdoba) al igual que vos lo pude solucionar en el día. Me dieron uno nuevo, porque no había repuestos para el celular. Ahora el 10 de enero de 2014 este celular volvió a funcionar mal, por comodidad y por tiempos, envíe a un familiar a que lo deje en el servicio técnico nuevo en Lomas de Zamora, también al igual que vos me lo tomaron y dijeron que eran 10 días para la reparación (no mencionaron ni que eran corridos ni que eran hábiles) aun ni noticias todavía.

En fin espero un contacto por parte de movistar, o el servicio técnico ya que uno no puede dejar una herramienta de trabajo y de contacto como lo es para algunos el celular. Me prestaron un celular mientras para utilizar, pero no tiene las mismas utilidades ni es personal, por lo tanto quisiera una solución para mi celular.

Gracias y Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema