no recibo mensajes de texto!!!!!!!!!!!!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de malcaraz147db1 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

no recibo mensajes de texto!!!!!!!!!!!!!

No podrian hacer mas compleja la pagina!!! No es una pagina util ni te soluciona nada!! Estoy hace 1 mes con un problema que no puedo recibir mensajes de texto y esta pagina no te ayuda en nada!!!!!!!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3378 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.17%
    Actividad Diaria
    8.42%
    Actividad Semanal
    81.33%
    Actividad Mensual
    136.99%
    Logros GeekSabio

2 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por malcaraz147db1 Ver mensaje
    No podrian hacer mas compleja la pagina!!! No es una pagina util ni te soluciona nada!! Estoy hace 1 mes con un problema que no puedo recibir mensajes de texto y esta pagina no te ayuda en nada!!!!!!!!!!!
    Buenas, te comento que este foro es de autoayuda entre los mismos usuarios. Para muchos les ha resultado muy útil, han encontrado soluciones que lo.representantes de Movistar no han podido resolver.

Has utilizado el.buscador del foro, puede que con consultas anteriores, encuentres la respuesta o solución a tu inconveniente.

Con respecto a tu inconveniente, verifica en la "configuración de sms" se encuentre el número +54079000801
    Este seria el primer paso a verificar.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.13%
    Actividad Mensual
    22.74%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Bienvenid@ al foro de Usuarios, hay que reconocer que en parte tenés razón, pero, si hubieras realizado una pregunta concreta hace un mes, como afirmás que hace que estás buscando aquí la solución, hubieras padecido un mes menos.

Yo soy partidario de ir personalmente al centro de atención Movistar más cercano, y ahí hacer que me solucionen el problema, otros, te van a dar un número al que enviar un SMS, y así sucesivamente, hasta que, alguna solución te agrade, o te solucione el problema.

Nosotros, aprovechamos el Foro de diversas maneras, yo, por ejemplo, para hacer Amigos, y me vá muy bien, cada uno le dá el uso que más prefiera, un gran abrazo.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek

@malcaraz147db1 viendo tu perfil noto es tu primer mensaje. 1 mes sin sms? llamaste o te contactaste con los canales de atención?

Si la configuración de tu equipo esta bien y deberías hacerlo

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

No dudes en comentar si tuviste o no solución ya que en el foro seguiremos ayudándote.

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 701
    Dados: 5,725
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.31%
    Actividad Diaria
    227.27%
    Actividad Semanal
    404.96%
    Actividad Mensual
    352.59%
    Logros Geek

Hola @malcaraz147db1

Lamento tu experiencia, yo por el contrario encuentro a la página muy simple e intuitiva, además de muy pero muy útil, ya que mis dudas siempre son solucionadas. Solo es cuestión de saber preguntar y de saber usar los recursos del foro

También quisiera aprovechar para comentarte, por si no lo sabías, que acá en el foro no somos empleados de Movistar, somos clientes igual que vos y tratamos de ayudarnos mutuamente. Por lo mismo, nadie de acá puede acceder a gestiones como el centro de envío y recepción de SMS. Eso vas a tener que pedirlo sí o sí en los canales de atención de la empresa, pero tal y como te lo aclaré antes, éste foro no es uno de esos canales.

En lo personal te recomiendo el canal de atención de Twitter, ya que la atención ahí es muy rápida, además de muy buena.

https://twitter.com/movistararg

Por último te doy un consejo: si hacés uso del foro otra vez o de ese canal de atención, sería mejor que no tengas una mala actitud a la hora de solicitar o preguntar algo. Si cumplis con eso, te aseguro que tu experiencia tanto con el foro como con los canales de atención va a ser mucho más satisfactoria . Recordá que los que atienden los canales de atención trabajan y hacen su mejor esfuerzo para ayudar, mientras que acá en el foro le ponemos la mejor onda a la hora de colaborar como comunidad y hacemos todo lo posible para que los usuarios se encuentren cómodos acá.

Saludos! Ojalá le des otra oportunidad al foro y te veamos más seguido por acá.

2 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    799 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 834
    Dados: 1,008
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    58.47%
    Actividad Mensual
    40.14%
    Logros Geek

hola de ningún numero recibis sms? si es de ninguno te recomiendo que borres todos los mensajes, luego ingreses al centro de sms ( mensajes, configuración, centro de sms) y borres el numero que tengas sea cual sea, apaga el telefono saca el chip, volve a colocarlo y prende el teléfono, volve a ingresar al centro de sms y pone el numero: +54079000801
    mandate un sms haber si lo recibis.

si solo te pasa con algunos contactos: ingresa a mensajes, configuración, números filtrados o bloqueados y te va a salir una lista elimina todos los contactos que tengas en la lista y vas a empezar a recibirlos.

2 Not allowed!