me llega un código 88668

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de liliana calderon Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    1 miembros encontraron este post útil.

    me llega un código 88668

    En el código 88668 que llega a mi mensaje de texto me dice que van a sumar crédito a mi crédito para agregar a mi factura. Quiero desestimar esta intromisión a mis decisiones. Yo tengo el control de mi crédito y cargo cuando deseo.¿ Donde tengo que desestimar esta invasión a mi privacidad por parte de Movistar?. Me hacen perder tiempo y energía en estos reclamos!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Charly5 Nivel 10: Ya pasé 10 niveles
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    68
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 77
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @liliana calderon

    Ese mensaje es del sistema de ampliacion de credito de los planes de movistar el cual esta activado automaticamente pero si no lo queres podes desactivarlo para que sea manual y de esta manera te llegaria un sms preguntando si queres ampliarlo.

    Te dejo esta informacion que estaba en la pagina de movistar

    ¿Qué es la Ampliación de Crédito?

    Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado, y a la vez controlar tus gastos.
    Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagas en tu próxima factura.
    Además, con la Promo Multiplicate, el cliente puede multiplicar su crédito ampliado enviando 3 al número corto 3456, y su ampliación de $30 se convierte en $90 para hablar, navegar o mensajear durante 5 días.

    ¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?
    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, puede ser Automático o Consulta.
    Puede ser:

    • Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.
    • Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

    Saludos

    3 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de liliana calderon Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Estas opciones no son avisadas por los empleados que toman los cambios de planes! Todo lo que ofrece MOVISTAR es siempre así: uno tiene que darse cuenta solo de cómo lo están manipulando, por lo cual el sistema es bastante tramposo. No me convence la respuesta. Además voy a renunciar al cambio de plan. Muc has gracias!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Chelo8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 15
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Es cierto te cambian de plan pero no te dicen todo y luego te llevas una sorpresa...
    Gracias por el dato de la ampliacion de credito ya lo puse en manual

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •