Estado de Pedido

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  1. #1
    Avatar de jsarrellie30116 Nivel 1: Principiante
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    Estado de Pedido

    Agradecere me informen el estado del pedido 79811242A. El mismo fue realizado el pasado 31/08 por un cambio de equipo y hasta el momento 05/09 no he tenido novedades.

    Lamentablemente desde la atencion telefonica, un dia me dicen que el pedido ya fue entregado, al otro me dicen que no encuentran el pedido, al otro dia me dicen q aun no fue aprobado entre otros mensajes que no tienen mucho sentido.

    Muchas Gracias.

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  2. #2
    Avatar de Charly5 Nivel 10: Ya pasé 10 niveles
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    Hola @jsarrellie30116

    Deberias de consultar el estado de tu pedido en la pagina, te dejo estos datos:

    Quiero saber el estado de mi pedido, ¿cómo hago? Recibido el e-mail con la confirmación de que hemos procesado tu pedido, a partir de ese momento podrás realizar el seguimiento de la entrega a través de www.tiendamovistar.com.ar. Hacé click en "Cambiá tu equipo" e ingresá el número de movistar sobre el cual realizaste el pedido de cambio de equipo.

    Se cumplieron los plazos de entrega informados, ¿qué debo hacer?

    OCA realiza hasta dos visitas en domicilio de entrega y luego dejá el equipo en la receptoría más cercana para que puedas pasar a retirarlo. Recordá que a través de www.tiendamovistar.com.ar podés realizar el seguimiento on line de tu pedido con solo ingresar el número de movistar sobre el cual realizaste el cambio de equipo.
    Sólo en el caso que el mismo figure devuelto comunique con *611 para repactar una nueva entrega.

    Saludos

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por jsarrellie30116 Ver mensaje
    Agradecere me informen el estado del pedido 79811242A. El mismo fue realizado el pasado 31/08 por un cambio de equipo y hasta el momento 05/09 no he tenido novedades.

    Lamentablemente desde la atencion telefonica, un dia me dicen que el pedido ya fue entregado, al otro me dicen que no encuentran el pedido, al otro dia me dicen q aun no fue aprobado entre otros mensajes que no tienen mucho sentido.

    Muchas Gracias.
    llamaste a 0800-999-1009 ?

    el formulario que te indica?

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    y el lunes llamar a OCA

    08009997700

    https://www.oca.com.ar/

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  4. #4
    Avatar de jsarrellie30116 Nivel 1: Principiante
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    Gracias a ambos,

    La pagina tienda movistar en base a mi numero de linea informa:
    "Aún no está disponible la información sobre tu compra. Volvé a intentarlo más tarde."

    Los plazos de entrega se cumplieron, pero porq voy a llamar a OCA si aun Movistar no me informa si el pedido fue aprobado/rechazado o donde es que se encuentra.
    De todos los llamados que hice al *611, si estaban de acuerdo que el pedido no habia salido de movistar, a excepcion de una persona que me dijo que ya habia sido entregado exitosamente.

    En el 0800-999-1009 me informan que el pedido esta demorado. Que tengo q esperar sentado a que me llegue mas alla que ni se preocupan en los plazos de entrega que mencionan al momento de realizar la compra.

    OCA? ... no puedo llamar a OCA porq me dicen que el equipo todavia no salio de Movistar y no fue entregado a OCA.......

    La impotencia me rebalsa.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @jsarrellie30116 a ver si entiendo , hiciste la compra el 31 /8 y al dia de hoy no te llego mail de confirmación con numero de pedido para el seguimiento o bien un rechazo de dicha compra?
    Entiendo que si es asi sobran razones para que estes como estas.

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  6. #6
    Avatar de jsarrellie30116 Nivel 1: Principiante
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    Correcto mcrisever, hice la compra el 31/08 y al día de hoy no recibi mail de confirmación (ni en la carpeta spam) con el numero de pedido para el seguimiento y/o rechazo de la compra.
    Hoy en el *611 en pocas palabras me dijeron que espere sentado q me va a llegar en algun momento.

    Ya me imagino que en estas proximas semanas me van a decir q no hay mas stock del celular solicitado. A veces por como se dan las cosas me toca esperar lo peor.

    Slds.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por jsarrellie30116 Ver mensaje
    Correcto mcrisever, hice la compra el 31/08 y al día de hoy no recibi mail de confirmación (ni en la carpeta spam) con el numero de pedido para el seguimiento y/o rechazo de la compra.
    Hoy en el *611 en pocas palabras me dijeron que espere sentado q me va a llegar en algun momento.

    Ya me imagino que en estas proximas semanas me van a decir q no hay mas stock del celular solicitado. A veces por como se dan las cosas me toca esperar lo peor.

    Slds.
    en *611 no se ocupan de esto
    Llamaste a 0800-999-1009 ?

    Reclama a sino en FB o Twitter allí si responden

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  8. #8
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    En el 0800-999-1009 me informan que el pedido esta demorado. Que tengo q esperar sentado a que me llegue mas alla que ni se preocupan en los plazos de entrega que mencionan al momento de realizar la compra.

    En el *611, depende quien te atienda te dicen q el pedido esta enviado, pero q no tienen el nro de OCA, en otros casos me dice q esta demorado.

    En facebook me dicen: " la operación había quedado demorada y por lo tanto no había salido a distribución. el período de entrega son cuatro días hábiles más,
    Te pedimos disculpas por las molestias.
    De igual manera, el link de contacto con tienda es el siguiente http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx "

    Pero nadie me garantiza nada... ni nadie se hace cargo de nada, ni tengo ninguna formalidad de nada... Originalmente segun la tienda online, en 96hs tenia el celular en mi casa. Ahora me dicen que 96hs mas... pero como creer en eso si ni siquiera fueron capaces de cumplir lo que está escrito en la tienda.

    Si, tengo mas impotencia q antes. Nadie me da una solucion y menos me dan alternativas.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @jsarrellie30116 te entiendo ...

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  10. #10
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    Bueno... ya ha pasado una semana y sigo sin una respuesta.
    Llamo al #611 y no saben en q estado esta mi orden.
    Chateo por FB y me dicen que no tengo otra opción más q esperar.

    Solicitar el cambio de celular es un pedido raro? ... a esta altura ya no se que pensar.

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