Telefono bloqueado por movistar

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de ROOT Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Telefono bloqueado por movistar

Estimados, escribo con el fin de obtener una respuesta coherente por parte de la empresa o algun usuario.
    Hace mas de 1 año que soy usuario de Los Samsung Note 2 y 3, tenia una linea de telefono con Movistar Argentina y mi ex pareja me lo denuncia como robado, llamo a la compania por que no tenia servicio y me entero de eso, no obstante levantan la denuncia, y al dia siguiente mi suegra me lo denuncia como robado, me vuelvo a comunicar con la compania y me pasan los nombres de las personas que me lo denunciaron, de ahi en mas me bloquearon el tel y la linea que tenia para trabajar y que todos mis clientes tenian ese numero.
    Mi ex pareja cuando lo denuncia pide la reposicion del chip con la misma linea, de esa forma se sincroniza todos mis contactos de trabajo y mis cuentas de redes sociales, mails y whats app. Fui repetidas veces a Movistar para que me devuelvan mi numero de tel., y eso nunca paso ya que la gerente de la sucursal era muy conocida de mi ex pareja y de alguna manera borraron todos mis datos, aunque los que estan en los mostradores de la casa central de Rosario me dijeron que eso era imposible, pero paso.
    Despues de 1 año ya no me interesa volver a tener el mismo numero, es mas movistar me dio tantas vueltas que desistí, me decian que hable con un abogado.

Por otro lado tengo un juicio con mi ex pareja por estafa y no me interesaba seguir tambien con el tema de movistar. Nunca me senti tan impotente por una situacion de este estilo, lo peor que nunca me brindaron una solución y no pide confiar mas en la empresa por esta Ejecutiva que se ve que ayuda a los ***********, y encima tengo el Tel. bloqueado por la empresa. Para mi es muy facil llevar el tel a liberarlo y utilizar otra empresa de telefonia movil, pero movistar tiene buen servicio, ya que eh probado todas las empresas y al compararlas, la que mejor recepcion de llamadas internacionales tenia era movistar.
    Quiero que Movistar me desbloquee mi movil movil ya que pague un buen dinero para comprar el celular, y quiero volver a tener una linea con Movistar.
    Si alguien me puede dar una solución a este problema se lo agradezco.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.14%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    127.38%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ROOT Ver mensaje
    Estimados, escribo con el fin de obtener una respuesta coherente por parte de la empresa o algun usuario.
    Hace mas de 1 año que soy usuario de Los Samsung Note 2 y 3, tenia una linea de telefono con Movistar Argentina y mi ex pareja me lo denuncia como robado, llamo a la compania por que no tenia servicio y me entero de eso, no obstante levantan la denuncia, y al dia siguiente mi suegra me lo denuncia como robado, me vuelvo a comunicar con la compania y me pasan los nombres de las personas que me lo denunciaron, de ahi en mas me bloquearon el tel y la linea que tenia para trabajar y que todos mis clientes tenian ese numero.
    Mi ex pareja cuando lo denuncia pide la reposicion del chip con la misma linea, de esa forma se sincroniza todos mis contactos de trabajo y mis cuentas de redes sociales, mails y whats app. Fui repetidas veces a Movistar para que me devuelvan mi numero de tel., y eso nunca paso ya que la gerente de la sucursal era muy conocida de mi ex pareja y de alguna manera borraron todos mis datos, aunque los que estan en los mostradores de la casa central de Rosario me dijeron que eso era imposible, pero paso.
    Despues de 1 año ya no me interesa volver a tener el mismo numero, es mas movistar me dio tantas vueltas que desistí, me decian que hable con un abogado.

Por otro lado tengo un juicio con mi ex pareja por estafa y no me interesaba seguir tambien con el tema de movistar. Nunca me senti tan impotente por una situacion de este estilo, lo peor que nunca me brindaron una solución y no pide confiar mas en la empresa por esta Ejecutiva que se ve que ayuda a los ***********, y encima tengo el Tel. bloqueado por la empresa. Para mi es muy facil llevar el tel a liberarlo y utilizar otra empresa de telefonia movil, pero movistar tiene buen servicio, ya que eh probado todas las empresas y al compararlas, la que mejor recepcion de llamadas internacionales tenia era movistar.
    Quiero que Movistar me desbloquee mi movil movil ya que pague un buen dinero para comprar el celular, y quiero volver a tener una linea con Movistar.
    Buenas, lamento todo lo sucedido, pero si eres el títular de dichas líneas, debes ejercer tus derechos sobre ella.
    Mi recomendación sería primero comunicarte por medio de Redes Sociales, como Facebook o Twitter con Movisatar a través de mensajes privados (esta mdalidad para mí, es la más efectiva hoy en día) o bien acercarte a un nuevo Centro Movistar, diferente a los anteriores, y en lo posible al de calle Florida en Capital, el cual es el más importante, y ahí plantear lo sucedido.
    Y en caso de no tener solución, para ello existen los centros de Defensa al Consumidor, que hoy en día tienen bastante fuerza.
    Ojalà lo puedas solucionar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 731
    Dados: 5,998
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.96%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    261.38%
    Logros Geek

mi ex pareja me lo denuncia como robado
    al dia siguiente mi suegra me lo denuncia como robado
    de ahi en mas me bloquearon el tel
    Mi ex pareja cuando lo denuncia pide la reposicion del chip con la misma linea
    la gerente de la sucursal era muy conocida de mi ex pareja y de alguna manera borraron todos mis datos
    Ah bueno! Pero que le hiciste a tu ex pareja para que te guarde tanto odio!!!??? La engañaste con su mejor amiga o algo así?

(Aclaro por las dudas: no estoy preguntando en serio lo que pasó entre ella y vos, solamente es un comentario porque no puedo creer como alguien puede tomarse tantas molestias solo para fastidiar, hay gente mala eh...).

Yo te sugiero desbloquear el móvil (sabés como hacerlo? Sino acá en el foro podés encontrar guias) y acto seguido comprar un chip Movistar con Tarjeta en algún local cualquiera.

Más adelante podés ponerlo a tu nombre y adquirir un plan.

Saludos.

2 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 849
    Dados: 1,105
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.35%
    Actividad Diaria
    189.19%
    Actividad Semanal
    27.29%
    Actividad Mensual
    16.92%
    Logros Geek

hola te recomiendo que vallas a movistar con la factura de compra del equipo para que te lo desbloqueen. la verdad es que quiero creer que en algún lado del sistema deben salir tus datos y demas. espero lo puedas solucionar!

saludos

1 Not allowed!

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Estimado Sansalone, EN un momento fui a otra sucursal de Movistar y encontre una persona que me brindo ayuda por un dia para poder recuperar todas mis cuentas de trabajo que mi ex me habia cambiado las contraseñas. Y me entero que mi caso no era el unico, el año pasado ya habia 2 denuncias de casos iguales al mio por estafas y con un juicio recuperaron su numero.
    Ahora yo con todos los problemas que tuve con mi ex no me iba a poner hacer un juicio a movistar, ya que no teneia fuerza ni ganas y me parecia ilogico toda esta situacion.
    Por otro lado te contesto tu duda, soy una persona de 36 años y simpre tuve parejas estables, nunca necesite de una tercera persona, pero lamentablemente me cruce con una chica que le interesaba mucho el dinero tanta ella como su familia eran *********** dentro del mercado inmobiliario. Todo esto me entere por algunas investigaciones y su ex pareja que me comento la case de gente que eran y el no tuvo el coraje de hacerles un juicio... Yo me dedico a inversiones inmobiliarias y en esta actividad esta lleno de ***********, pero uno nunca piensa que su pareja puede ser uno de ellos, es casi como una historia de pelicula, al ponerla como socia en mi SRL de inversiones vi que me cambiaba las contraseñas de todas mis cosas de trabajo y logre frenar la actividad de la SRL a tiempo... Me estafo dos terrenos a mi y a su ex pareja le estafo 1 terreno, yo tenia datos que el padre habia estafado departamentos a personas, en mi caso personal mas alla de eso vino con una orden trucha de un juez y me vacio mi casa y el deposito de la SRL de 550.00 pesos...

0 Not allowed!

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Gracias a todos los que respondieron pero no es tan facil mi situación, Mi ex pareja se llevo de mi casa todas las facturas existentes de tarjeta de credito y recibos en general, y ella como es muy intima de la gerenta de movistar de rosario no dejaron registro alguno de mi persona. Mi unica herramienta es con que cuenta se activo esa linea de telefono, ya que eso queda registrado en el movil, pero no sirvio de nada... Al menos que llegue a un juicio con esta empresa

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    3297.3%
    Actividad Semanal
    471.42%
    Actividad Mensual
    2379.28%
    Logros Geek

@ROOT recién leo tu caso y en verdad es muy complejo . Lamentable lo ocurrido...

Como usuarios no podemos mas que darte ideas , no soluciones

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.99%

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, lamento todo lo sucedido, pero si eres el títular de dichas líneas, debes ejercer tus derechos sobre ella.
    Mi recomendación sería primero comunicarte por medio de Redes Sociales, como Facebook o Twitter con Movisatar a través de mensajes privados (esta mdalidad para mí, es la más efectiva hoy en día) o bien acercarte a un nuevo Centro Movistar, diferente a los anteriores, y en lo posible al de calle Florida en Capital, el cual es el más importante, y ahí plantear lo sucedido.
    Y en caso de no tener solución, para ello existen los centros de Defensa al Consumidor, que hoy en día tienen bastante fuerza.
    Ojalà lo puedas solucionar.
    Salu2.

Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    Ah bueno! Pero que le hiciste a tu ex pareja para que te guarde tanto odio!!!??? La engañaste con su mejor amiga o algo así?

(Aclaro por las dudas: no estoy preguntando en serio lo que pasó entre ella y vos, solamente es un comentario porque no puedo creer como alguien puede tomarse tantas molestias solo para fastidiar, hay gente mala eh...).

Yo te sugiero desbloquear el móvil (sabés como hacerlo? Sino acá en el foro podés encontrar guias) y acto seguido comprar un chip Movistar con Tarjeta en algún local cualquiera.

Más adelante podés ponerlo a tu nombre y adquirir un plan.

Saludos.

Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola te recomiendo que vallas a movistar con la factura de compra del equipo para que te lo desbloqueen. la verdad es que quiero creer que en algún lado del sistema deben salir tus datos y demas. espero lo puedas solucionar!

saludos

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @ROOT recién leo tu caso y en verdad es muy complejo . Lamentable lo ocurrido...

Como usuarios no podemos mas que darte ideas , no soluciones
    Hola @ROOT , lamento mucho leer lo que te está pasando... tengo algunas preguntas:

- Dices que eres titular de la línea pero tu ex tiene las facturas. ¿Puede una persona que no es titular dar un celular por robado? ¿Sólo mostrando las facturas?
    - ¿Quién pagaba las facturas?

Mientras me respondes, coincido con @juanetche. Eres titular y podés ejercer tus derechos. Has probado a comunicarte con los agentes de at. al cliente de las redes sociales en vez de acudir a tu centro?

Espero tu respuesta, bienvenido al foro!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    3297.3%
    Actividad Semanal
    471.42%
    Actividad Mensual
    2379.28%
    Logros Geek

@MariON es posible, ya que unos años atrás alguien, por maldad, dio el celular de Amiga 1 por robado, conociendo su DNI y demás datos. Costo bastante demostrar había sido un fraude pero lo logro.

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 849
    Dados: 1,105
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.35%
    Actividad Diaria
    189.19%
    Actividad Semanal
    27.29%
    Actividad Mensual
    16.92%
    Logros Geek

incluso cuando yo he llamado a hacer alguna denuncia de mi celular ni el dni me han pedido, creo que no es necesario que sea el titular al menos antes no se actualmente como sera.

0 Not allowed!