Código de desbloqueo de un Blackberry (por liberación de equipo)

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  1. #1
    Avatar de Esteban9380 Nivel 1: Principiante
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    Código de desbloqueo de un Blackberry (por liberación de equipo)

    Hola a todos. Hace 8 (ocho) días pedí la liberación de mi equipo en el centro de atención al cliente de Pilar. Pagué los $300 que me dijeron que salía, en el caso de mi equipo, un BlackBerry Curve 9380. El miércoles me llama la persona que me realizó el trámite que estaban teniendo problemas con la liberación de mi equipo, pero que estaban trabajando en eso. Luego nadie más se comunicó conmigo. Ayer llamo al *611 para averiguar si había alguna novedad. me dicen que el equipo estaba liberado pero tenían problemas con el código de liberación para BlackBerry. Me pidieron que esperara en línea. Estuve 47 minutos reloj esperando que trataran de solucionarme el tema y darme el código. No pudieron hacer y me dijeron que tardarán 3 (tres) días en darme el código.
    Considero que si ya pagué por el trámite, esperé 8 (ocho) días para que me den el código de desbloqueo del equipo, debería ya tenerlo y poder usarlo normalmente. Sin ese código de liberación no se puede acceder al servidor de BlackBerry, ni usar BBM, Whatsapp, etc.
    ¿A alguien le pasó algo similar?
    Saludos,
    Esteban

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  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    hola, tambien lo podias pedir aca http://fbchannel.movistararg.com/
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  3. #3
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
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    Insisti. Amenazá con iniciar (o que ya iniciaste) denuncia en Defensa al Consumidor y/o CNC
    Si pasa 1 semana mas sin respuesta telefonica o mail de la direccion que te dio @zodicacoeze, hacélo realidad y arrancá una denuncia
    No se me ocurre nada

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