Seguimiento de pedido raro

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Nazarenap Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Seguimiento de pedido raro

Hola buenas noches!,
    Soy nueva y tengo una duda. El lunes realice un cambio de equipo en la tienda movistar y el miercoles me llego el mail diciendo que ya lo habían despachado y que podía seguir los movimientos en la tiendamovistar... Bueno, cuando ingreso con mi numero me aparecen un montón de movimientos con sucursales como cordoba, tucuman, y no entiendo, hoy ya no lo recibí, y no estaría entiendo la clase de seguimiento que hay en la pagina, porque me aparece cualquier cosa! Llame a movistar y dijeron que no tenian servicio que hasta mañana no iba a poder llamar para consultar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1907 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

@Nazarenap, uno de nuestros compañeros foristas, hace unos meses, tuvo los mismos inconvenientes que vos mencionás por la misma razón, y, al ser un Amigo, generamos un hilo divertido, lleno de humor y cargadas, que seguramente ha sido visto por la gente de Movistar.
    Para hacértela corta, pasó bastante tiempo, creo que dos semanas, hasta que, si no me equivoco, le llegó, porque llegar, llega.
    Como Usuario, vuelvo a reiterar que creo es hora de que replanteen el sistema de entrega, que habitualmente provoca problemas y reclamos, fácilmente evitables, con organización y decisión.

Espero equivocarme, y que te llegue pronto, yo también soy usuario, y, cuando me mandaron el modem para speedy, dos días se hicieron diez, pero llegar, llegó, y vivo en Ciudadela, podría haber ido a Morón a buscarlo en el día y les evitaba el envío y el retraso, pero así andamos, paciencia, y mantenenos informados.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Nazarenap Ver mensaje
    Hola buenas noches!,
    Soy nueva y tengo una duda. El lunes realice un cambio de equipo en la tienda movistar y el miercoles me llego el mail diciendo que ya lo habían despachado y que podía seguir los movimientos en la tiendamovistar... Bueno, cuando ingreso con mi numero me aparecen un montón de movimientos con sucursales como cordoba, tucuman, y no entiendo, hoy ya no lo recibí, y no estaría entiendo la clase de seguimiento que hay en la pagina, porque me aparece cualquier cosa! Llame a movistar y dijeron que no tenian servicio que hasta mañana no iba a poder llamar para consultar.
    Buenas, suele dar errores, pero no te preocupes que el equipo llegará.
    Eso si, no dejes de reclamar, ya sea por *611 por la mañana, o bien mi consejo, es hacerlo por Redes Sociales como Facebook o Twitter.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Nazarenap Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Muchas gracias por contestarme! Si hoy nuevamente me comunique con la tienda y dijeron que todavia no lo habían despachado y que seguramente el lunes ya lo tenia en mis manos. Espero que sea así! Esto de tener paciencia no es mi fuerte

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

Muchas gracias por contestarme! Si hoy nuevamente me comunique con la tienda y dijeron que todavia no lo habían despachado y que seguramente el lunes ya lo tenia en mis manos. Espero que sea así! Esto de tener paciencia no es mi fuerte
    comentamos cuando llegue-

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

buenísimo, paciencia, no queda otra. Pronto estará en tus manos.

0 Not allowed!