problemas con velocidad de internet

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de mati98 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

problemas con velocidad de internet

hola quien sabe que pueda ocasionar que mi velocidad de internet no es la que tiene que ser, tengo un mega y la velocidad que me llega es de 50kb en vez de ser 100kb

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @mati98, si tenés un mega, son mil, no cien Kb, y, si te llegan 500, está dentro de los parámetros del servicio, dado que es Hasta un Mega, leé bien la letra pequeña del contrato, pero, la velocidad decae con la distancia a la central de Internet de tu proveedor, cuanto más lejos, menos velocidad de Internet.

Que si lo podrían corregir?, lo podrían corregir, cosa de que te llegara bien, pero, hay que ver el estado del cableado, que, en algunas zonas es deplorable, dado que nadie controla nada, entonces estamos como estamos.

Hay lugares donde medir la velocidad real de Internet, yo tengo 10 Megas y recibo 5,5 y a veces me arrepiento de haber dejado el internet 3G que no andaba mucho peor que Speedy, sólo que ahora puedo ver videos de YouTube y todo eso que antes no podía.

0 Not allowed!

Avatar de mati98 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

eh si me equivoce jaja tenes razon son 1000 error mio jaja si gracias por tu respuesta espero que se solucione pronto hice el reclamo online, también llame pero no me contestan antes de ayer y hoy

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mati98 Ver mensaje
    eh si me equivoce jaja tenes razon son 1000 error mio jaja si gracias por tu respuesta espero que se solucione pronto hice el reclamo online, también llame pero no me contestan antes de ayer y hoy
    llamaste a Soporte Speedy? tenes 1 MB contratado? bueno eso es, hasta esa velocidad , normalmente es mucho menos y quizás por eso notas lentitud. Es muy poco. No hay 3 o mas MB en tu zona?

0800-333-7733 opción 0

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mati98 Ver mensaje
    Que se solucione pronto, entonces, aunque, como Forista Viejo, te aconsejo, tené paciencia, otra, no te queda, no te amargues si es que no te cumplen, vos, seguí reclamando, seguí insistiendo, por todos los medios disponibles, que son varios, un gran abrazo.

0 Not allowed!