Problemas serios de comunicacion y datos

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Diten Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Problemas serios de comunicacion y datos

Buenos días,

Ya la calidad de comunicación cayo demasiado y estoy pensando seriamente en cambiar de proveedor, lamentablemente
    se que son todos mas o menos lo mismo, como dice el dicho, hasta el momento fue mejor malo conocido....

Bueno, desde febrero de este año la calidad fue en tremendo declive, el problema que ahora mi esposa esta embarazada de 7 meses y medio
    y me gustaria un poco mas de confiabilidad en las comunicaciones.

Tanto en donde vivo (zona oeste de prov. de buenos aires) como donde trabajo (barracas) por mas que el celular muestre que tiene señal entre el 75% y el 100%,
    no recibe llamadas, algunas veces incluso intento llamar (y con todas las barras de señal) me dice que no estoy conectado a la red (???).

En 2014 todavia podia hablar por celular desde adentro de mi casa, ahora tenemos que salir al patio (y esto con mi equipo y con el de mi Sra. tambien, otro chip, otro equipo, otra marca, misma empresa de telecomunicacion).

Ya a esta altura, estoy con dos reinicios diarios para que se registre en la red.

El poner en modo fuera de linea (o modo avion) funcionaba en una epoca, ya no lo hace, asi que voy directo al reinicio.

Ayer mi Sra. me llamo 4 veces a las 12hs, me llegaron los dos primeros mensajes que alguien se intento comunicar conmigo a las 13.30hs
    y luego a las 18.10hs. Lo mismo el dia anterior (un par de mensajes incluso me llegaron en el subte y no en el edificio donde trabajo, estando a 1 metro
    de un ventanal enorme, donde idealmente deberia tener buena señal y el grafico del telefono asi lo indica).

Ya tambien hace un tiempo apague el equipo, quite la bateria, saque el chip, lo volvi a colocar y encender, no cambio nada.

Otro tema es internet móvil, mas allá que el equipo indique estar conectado en H+ a Movistar, eso claramente indica que tengo buena velocidad de conexión,
    pero no indica que el servidor me fuera a responder con una cantidad de informacion que necesito, porque por mas velocidad de conexión,
    hasta tratar de ingresar a una pagina web basica puede ser un tramite de varios minutos, y no estema procesamiento de mi equipo ya que via WIFI no tarda nada.

A esta altura, caminar 10 cuadras cerca de casa y tratar de escuchar radio por internet es un lujo que solo se puede pensar como un truco promocional,
    Traro de escuchar radio por internet, una cuadra, o media sin que se corte, con spotify la experiencia es la misma. youtube o algo similar ni siquiera intente
    digamos que es facil de sospechar el resultado.

Tengo una cuenta pyme, con 5 lineas, mi equipo es un Samsung Galaxy S4 (GT-I9500) comprado en la tienda Movistar, sin rootear, sin moddear, tal cual me lo entregaron
    en el local. tiene ya casi 2 años.

Alguna sugerencia? Incluso si existe un lugar mas adecuado donde hacer un reclamo serio es agradecido.
    muchas gracias.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    @Diten En tu lugar utilizaría Tramites y consultas de Mi Cuenta para dejar asentado el reclamo. Queda escrito y las respuestas también aparte de que te llaman.

Vos tenes Mi cuenta negocios? Si es asi debe tener un item como Mi Cuenta individuos.

http://negocios.movistar.com.ar/online

te dejo esta Guia asi ves como es :

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

Comentanos como siguió el tema y bienvenido al foro de usuario!

1 Not allowed!

Avatar de Diten Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

@mcrisever

Gracias por la data, lamentablemente los sistemas de informacion de movistar son tan buenos como la calidad de comunicacion.

Primero, me intente registrar en la pagina, para eso, HAY QUE ACEPTAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES,
    idenpendientemente que tenes que aceptar algo que cuando lo queres leer no existe (literalmente, la pagina retorna un error HTTP: 404), asi que
    no se bien que tuve que aceptar. Empezamos mal.

Despues de aceptar no se bien que, me pide asociar una linea, a lo cual pongo mi telefono y espero un sms, obviamente, el SMS tardo una hora en llegar
    (de ahi el reclamo y un nuevo reinicio del celu), obviamente cuando llego el sms ya habia perdido la session y tuve que volver a intentar a asociar la linea, esperando tener suerte
    de que llegue el sms dentro de un tiempo razonable. (seguimos mal).

Finalmente quiero registrar un reclamo, pero la lista de reclamos disponibles ESTA VACIA! no hay nada para elegir.
    Entonces hay un texto que dice, si lo que buscas no aparece en la lista (que estaba vacia) hace click y aparecera el operador virtual,
    el cual a la pregunta "no puedo cargar un reclamo" el asistente cree que me interesa mi resumen de cuenta.

Claramente la revolucion de los medios digitales, portales o como le queramos llamar no llego tampoco a esta empresa, entiendo que
    el viejo tener que llamar a un operador, explicarle a 5 personas diferentes que no anda, que ya reinicie, que ya saque la bateria y
    todo eso hasta que me cruce eventualmente con alguien que le ponga un poco de onda. La pregunta es cuanto tiempo
    mas tendre que perder hasta encontrarla.

Bueno, nada, esto fue catartico al menos.

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Diten En tu lugar utilizaría Tramites y consultas de Mi Cuenta para dejar asentado el reclamo. Queda escrito y las respuestas también aparte de que te llaman.

Vos tenes Mi cuenta negocios? Si es asi debe tener un item como Mi Cuenta individuos.

http://negocios.movistar.com.ar/online

te dejo esta Guia asi ves como es :

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

Comentanos como siguió el tema y bienvenido al foro de usuario!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

@Diten lamento la mala experiencia . Yo uso ese medio ya que me resulta siempre.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema