quiero anular envío

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de anahibouzon Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

quiero anular envío

bajo el pedido 1430942 solicite un equipo lg g3 beat con linea nueva. la direccion de entrega la consideraron incompleta en OCA por lo que fue devuelto a Movistar. El pago ya lo realice con tarjeta y cuando quiero solicitar denuevo el envio bajo este pedido me figura como caducado, es decir, no puedo reclamar. En facebook me dicen que me contacte por aca, cosa que no puedo porque no me puedo registrar, porque, al no tener el chip ni la linea, el mensaje de texto que dicen te envian para completar la registracion nunca lo puedo recibir. ya chatee con representantes, hable por telefono y por facebook y lo unico que quiero es ANULAR EL PEDIDO!!!!
    la supuesta linea que me iban a dar es ******. mi nombre anahi dni ********. por favor anularlo porque hoy a la tarde sino estoy yendo a defensa del consumidor por el destrato y maltrato sufrido. no puede ser que tengan facebook como unica via de comunicacion y esta pagina en la que no puedo registrar este nuevo numero.
    URGENTE solicito la anulacion del pedido

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,974
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.91%
    Actividad Diaria
    427.51%
    Actividad Semanal
    93.73%
    Actividad Mensual
    152.18%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por anahibouzon Ver mensaje
    bajo el pedido 1430942 solicite un equipo lg g3 beat con linea nueva. la direccion de entrega la consideraron incompleta en OCA por lo que fue devuelto a Movistar. El pago ya lo realice con tarjeta y cuando quiero solicitar denuevo el envio bajo este pedido me figura como caducado, es decir, no puedo reclamar. En facebook me dicen que me contacte por aca, cosa que no puedo porque no me puedo registrar, porque, al no tener el chip ni la linea, el mensaje de texto que dicen te envian para completar la registracion nunca lo puedo recibir. ya chatee con representantes, hable por telefono y por facebook y lo unico que quiero es ANULAR EL PEDIDO!!!!
    la supuesta linea que me iban a dar es ******. mi nombre anahi dni ********. por favor anularlo porque hoy a la tarde sino estoy yendo a defensa del consumidor por el destrato y maltrato sufrido. no puede ser que tengan facebook como unica via de comunicacion y esta pagina en la que no puedo registrar este nuevo numero.
    URGENTE solicito la anulacion del pedido
    Buenas, lamento decirte que acá en el foro no vas a solucionar demasiado, ya que somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos con otros, no tenemos acceso a los sistemas y no hay representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas.
    Mi consejo es que te acerques a un Centro Movistar, y que de allí no te mue vas hasta que esté solucionado. Ya sea con el equipo en mano, o anulando dicho pedido.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de anahibouzon Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

gracias juanetche! lamentablemente ya estoy podrida.. no tengo respuesta por ningun lado asique llene el formulario de defensa al consumidor y bueno.. ahora a esperar la audiencia.. es lamentable por todo lo que nos hacen pasar estos inoperantes.. y eso que es para comprar una linea!!! no me quiero imaginar lo que seria darla de baja!!

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 731
    Dados: 6,011
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    118.69%
    Actividad Mensual
    296.32%
    Logros Geek

Cita Iniciado por anahibouzon Ver mensaje
    gracias juanetche! lamentablemente ya estoy podrida.. no tengo respuesta por ningun lado asique llene el formulario de defensa al consumidor y bueno.. ahora a esperar la audiencia.. es lamentable por todo lo que nos hacen pasar estos inoperantes.. y eso que es para comprar una linea!!! no me quiero imaginar lo que seria darla de baja!!
    Lo irónico es que (y lo digo por experiencia de muchos usuarios) si decis que te queres dar de baja, ahi te ofrecen soluciones y descuentos y realmente se esfuerzan por brindarte una satisfaccion, jajaja!

0 Not allowed!