quiero anular envío

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  1. #1
    Avatar de anahibouzon Nivel 1: Principiante
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    quiero anular envío

    bajo el pedido 1430942 solicite un equipo lg g3 beat con linea nueva. la direccion de entrega la consideraron incompleta en OCA por lo que fue devuelto a Movistar. El pago ya lo realice con tarjeta y cuando quiero solicitar denuevo el envio bajo este pedido me figura como caducado, es decir, no puedo reclamar. En facebook me dicen que me contacte por aca, cosa que no puedo porque no me puedo registrar, porque, al no tener el chip ni la linea, el mensaje de texto que dicen te envian para completar la registracion nunca lo puedo recibir. ya chatee con representantes, hable por telefono y por facebook y lo unico que quiero es ANULAR EL PEDIDO!!!!
    la supuesta linea que me iban a dar es ******. mi nombre anahi dni ********. por favor anularlo porque hoy a la tarde sino estoy yendo a defensa del consumidor por el destrato y maltrato sufrido. no puede ser que tengan facebook como unica via de comunicacion y esta pagina en la que no puedo registrar este nuevo numero.
    URGENTE solicito la anulacion del pedido

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por anahibouzon Ver mensaje
    bajo el pedido 1430942 solicite un equipo lg g3 beat con linea nueva. la direccion de entrega la consideraron incompleta en OCA por lo que fue devuelto a Movistar. El pago ya lo realice con tarjeta y cuando quiero solicitar denuevo el envio bajo este pedido me figura como caducado, es decir, no puedo reclamar. En facebook me dicen que me contacte por aca, cosa que no puedo porque no me puedo registrar, porque, al no tener el chip ni la linea, el mensaje de texto que dicen te envian para completar la registracion nunca lo puedo recibir. ya chatee con representantes, hable por telefono y por facebook y lo unico que quiero es ANULAR EL PEDIDO!!!!
    la supuesta linea que me iban a dar es ******. mi nombre anahi dni ********. por favor anularlo porque hoy a la tarde sino estoy yendo a defensa del consumidor por el destrato y maltrato sufrido. no puede ser que tengan facebook como unica via de comunicacion y esta pagina en la que no puedo registrar este nuevo numero.
    URGENTE solicito la anulacion del pedido
    Buenas, lamento decirte que acá en el foro no vas a solucionar demasiado, ya que somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos con otros, no tenemos acceso a los sistemas y no hay representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas.
    Mi consejo es que te acerques a un Centro Movistar, y que de allí no te mue vas hasta que esté solucionado. Ya sea con el equipo en mano, o anulando dicho pedido.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de anahibouzon Nivel 1: Principiante
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    gracias juanetche! lamentablemente ya estoy podrida.. no tengo respuesta por ningun lado asique llene el formulario de defensa al consumidor y bueno.. ahora a esperar la audiencia.. es lamentable por todo lo que nos hacen pasar estos inoperantes.. y eso que es para comprar una linea!!! no me quiero imaginar lo que seria darla de baja!!

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  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por anahibouzon Ver mensaje
    gracias juanetche! lamentablemente ya estoy podrida.. no tengo respuesta por ningun lado asique llene el formulario de defensa al consumidor y bueno.. ahora a esperar la audiencia.. es lamentable por todo lo que nos hacen pasar estos inoperantes.. y eso que es para comprar una linea!!! no me quiero imaginar lo que seria darla de baja!!
    Lo irónico es que (y lo digo por experiencia de muchos usuarios) si decis que te queres dar de baja, ahi te ofrecen soluciones y descuentos y realmente se esfuerzan por brindarte una satisfaccion, jajaja!

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