No puedo crear una cuenta, mi dni ya esta asociado a otra cuenta

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de AdrianaF Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo crear una cuenta, mi dni ya esta asociado a otra cuenta

    Tuve que dar de baja mi cuenta original, dado que era un desastre, tenia una linea asociada que di de baja hace 3 años y no lograba asociar la linea nueva. Incluso llame a soporte y supuestamente lo iban a solucionar y me mandaban un mail con los datos nuevos, y jamas lo hicieron.

    Ahora estoy intentando registrarme nuevamente y me dice: "El número de documento que ingresaste ya se encuentra registrado en Telefónica Online"
    El problema es que cuando intento usar el recupero de contraseña con mi dni o con mi email, me dice que el usuario fue dado de baja y tengo que registrarme.
    Es decir, estoy en un loop eterno...
    Como creo una cuenta nueva entonces?!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,155
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,833
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @AdrianaF!

    Creo deberías solicitar un reset de tu cuenta y comenzas el registro desde 0.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •