Error al acceder a Mi Cuenta en movistar Online

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de dviacamonteec636d Nivel 1: Principiante
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    Error al acceder a Mi Cuenta en movistar Online

    Hola.
    Cuando entro a Mi Cuenta en la pagina de movistar, no puedo ver los datos (pagos, facturacion, detalles, etc) de una linea a mi nobre que es la 11-3565-5226. En la solapa de Linea que esta gestionando solo veo mi otra linea que es la *********

    Ademas cuando quiero chatear con alguien me da el siguiente error:
    Sorry, this SnapEngage account is currently inactive

    Ya probe varios dias y borrando Historial/Cookies, etc y siempre igual.

    Desde ya lea agradezco la ayuda


    Diego

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola Diego!

    En primer lugar, ¿ya asociaste dicho número a Tu Cuenta? Recordá que dicho procedimiento no es automático sino manual.

    Y a propósito, ¿qué navegador usas para tratar de acceder al sitio?

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  3. #3
    Avatar de dviacamonteec636d Nivel 1: Principiante
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    Si. Me habia olvidado de aclarar que en mi perfil la segunda linea aparece como asociada. Me asocie, recibi el SMS y la asoció sin problemas.
    Como comenté luego esa nueva linea no es tenida en cuenta en ninguna seccion de Mi Cuenta. Probe con el Chrome y con IE.
    Gracias por la atencion

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  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    No hay problema! Los usuarios acá estamos para ayudarnos entre todos!

    Hmm, de todas maneras me parece rarísimo que no te aparezca la info de la línea.

    Las únicas razones por las que no aparece la info son cuando la línea no está asociada o cuando está asociada pero uno no es el titular de la misma, sin embargo vos aclaraste que la línea está a tu nombre, así que la verdad estoy desconcertado, no tengo idea de cual pueda ser el problema.

    Tal vez algún usuario con más experiencia que yo pueda dar una mano.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por dviacamonteec636d Ver mensaje
    Si. Me habia olvidado de aclarar que en mi perfil la segunda linea aparece como asociada. Me asocie, recibi el SMS y la asoció sin problemas.
    Como comenté luego esa nueva linea no es tenida en cuenta en ninguna seccion de Mi Cuenta. Probe con el Chrome y con IE.
    Gracias por la atencion
    Creo deberías solicitar reparación de Mi Cuenta en los canales de atención o también un reset de la misma y comenzas el registro de 0

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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