Quiero acceder a Mi Cuenta

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  1. #1
    Avatar de Nicolas Spina Nivel 1: Principiante
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    Quiero acceder a Mi Cuenta

    Buenas tardes, necesitaría q mi cuenta de movistar me pueda mostar mis regristos como cliente, ya q lo soy. Esta cuenta fue creada y no era cliente en su momento. Ahora si lo soy y quisiera poder ver mis gastos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por Nicolas Spina Ver mensaje
    Buenas tardes, necesitaría q mi cuenta de movistar me pueda mostar mis regristos como cliente, ya q lo soy.
    Nico, justo me estoy yendo...

    pero te dejo el enlace a los tutoriales, ahi vas a encontrar todo lo que necesites para poder realizar lo que estas buscando

    https://foro.movistar.com.ar/th...R#.Vei64CWqqkp

    espero que te sean de ayuda!

    slds!
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    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
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  3. #3
    Avatar de Nicolas Spina Nivel 1: Principiante
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    No me sirve como solución ya tengo creada la cuenta. pero no puedo vincularla a mi cuenta, directamente cuando voy a mi cuenta me tira un aviso q dice lo siguiente: "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Nicolas Spina Ver mensaje
    Buenas tardes, necesitaría q mi cuenta de movistar me pueda mostar mis regristos como cliente, ya q lo soy. Esta cuenta fue creada y no era cliente en su momento. Ahora si lo soy y quisiera poder ver mis gastos.
    deberías solicitar un reset de Mi Cuenta y comenzar el registro de 0

    Podes hacerlo en los canales de atención ya que aquí es foro de usuarios y no accedemos a gestiones:



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

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  5. #5
    Avatar de Nicolas Spina Nivel 1: Principiante
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    https://foro.movistar.com.ar/th...4706#post94706

    ese es el link q sería mi solución? Bueno .. cuando clickeo en mi cuenta, directamente me tira el aviso q ya puse anteriormente.

    Ya está creada mi cuenta. Como si no fuera cliente de movistar. se entiende?

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Nicolas Spina Ver mensaje
    https://foro.movistar.com.ar/th...4706#post94706

    ese es el link q sería mi solución? Bueno .. cuando clickeo en mi cuenta, directamente me tira el aviso q ya puse anteriormente.

    Ya está creada mi cuenta. Como si no fuera cliente de movistar. se entiende?
    se entiende y tu error es un error que nos toco pasar a muchos, desde el cambio de sistema e interfaz, por eso te sugerí solicites un reset de Mi Cuenta. Eso no implica que pierdas antigüedad ni nada por el estilo, significa que puedas ingresar sin inconvenientes.

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