Problemas con la señal

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de tony0205 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con la señal

Hola a todos! Hoy tuve problemas con la señal de datos durante todo el día. Desde hace dos meses contraté un plan para poder disfrutar del 4G, pero hoy la señal, no solo los datos, varía desde "sin conexión", pasando por 2G, "E" y "H".
    LLamé a Movistar quienes me informaron que están trabajando en servidores, que debía reiniciar el teléfono. Sin éxito.
    Alguno tiene este problema?
    Gracias a todos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Hola @tony0205!

Lamento lo de tu problema.

Vamos a ver si puedo dar una mano:

En primer lugar, ¿la SimCard de tu equipo es 4G?

En la configuración de Redes Móviles, ¿qué Modo de red tenes seleccionado? Recordá que para poder conectarte a las líneas 4G, tenes que tener seleccionado el modo LTE/WCDMA/GSM.

Los problemas de conexión, ¿los tenés siempre y en todos lados? ¿o sólo en algún lugar en particular?

¿Algún conocido tuyo tiene el mismo tipo de problemas en los mismos lugares en donde vos tratás de conectarte?

Finalmente, te recomiendo leer esto: http://www.movistar.com.ar/atencion-...o-para-usar-4g

Tal vez te sea de utilidad.

Contanos si tu problema se soluciona!

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola sansalone! Efectivamente, tengo un sim 4G. Desde el tiempo que contraté un nuevo plan para disfrutar el 4G no he tenido mayores inconvenientes, salvo desde el día de ayer. Obvio que mi celular está bien configurado, Al comunicarme a Movistar me informaron que estaban trabajando con los servidores, etc, que debía reiniciar mi teléfono, pasarlo a modo avión, etc...bueno, sigo teniendo este problema, hoy (4 de setiembre) solo señal "E" donde siempre tuve "H+). Es evidente que algo cambió y apunto al servicio, no a problemas de hardware. Bue, paciencia, solo quejarse y reclamar por el servicio que pago...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek

Cita Iniciado por tony0205 Ver mensaje
    Hola sansalone! Efectivamente, tengo un sim 4G. Desde el tiempo que contraté un nuevo plan para disfrutar el 4G no he tenido mayores inconvenientes, salvo desde el día de ayer. Obvio que mi celular está bien configurado, Al comunicarme a Movistar me informaron que estaban trabajando con los servidores, etc, que debía reiniciar mi teléfono, pasarlo a modo avión, etc...bueno, sigo teniendo este problema, hoy (4 de setiembre) solo señal "E" donde siempre tuve "H+). Es evidente que algo cambió y apunto al servicio, no a problemas de hardware. Bue, paciencia, solo quejarse y reclamar por el servicio que pago...
    ya solucionaste tu problema?

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

no, para nada. En zona Quilmes Oeste, Avda Mosconi al 900, no hay conectividad 4G (en mi dispositivo, desconozco otros usuarios). Esto es a partir del día de ayer 3 de setiembre..
    La red pasa de "G" a "E" en momentos solo 2G ,en otros directamente "sin servicio" y algunas veces "H+")... todo muy raro.
    Pensé que desde el *611 me iban a dar precisiones, o sea: estamos trabajando, etc., pero nunca saben nada

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tony0205 Ver mensaje
    no, para nada. En zona Quilmes Oeste, Avda Mosconi al 900, no hay conectividad 4G (en mi dispositivo, desconozco otros usuarios). Esto es a partir del día de ayer 3 de setiembre..
    La red pasa de "G" a "E" en momentos solo 2G ,en otros directamente "sin servicio" y algunas veces "H+")... todo muy raro.
    Pensé que desde el *611 me iban a dar precisiones, o sea: estamos trabajando, etc., pero nunca saben nada
    recomiendo las redes , siempre solucionan o al menos responden como deben

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

1 Not allowed!