No me deja ver mi boleta online

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  1. #1
    Avatar de gauchosonic Nivel 1: Principiante
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    No me deja ver mi boleta online

    Buenas, foristas.
    Nunca pude ver mi boleta online de la línea fija + Speedy (la boleta impresa llega muy rara vez a casa).
    Me pide un mail, pero me dice que es inválido.
    Me pide mi DNI, y cuando lo doy, dice que me envía una contraseña a mi mail... que nunca llega.
    Si me dice que mi mail es inválido, es muy probable que se haya inscripto erróneamente (y por eso tampoco me llega la contraseña: porque lo envía a un mail erróneo).
    Cómo puedo solucionar esto?
    Desde ya muchísimas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gauchosonic Ver mensaje
    Buenas, foristas.
    Nunca pude ver mi boleta online de la línea fija + Speedy (la boleta impresa llega muy rara vez a casa).
    Me pide un mail, pero me dice que es inválido.
    Me pide mi DNI, y cuando lo doy, dice que me envía una contraseña a mi mail... que nunca llega.
    Si me dice que mi mail es inválido, es muy probable que se haya inscripto erróneamente (y por eso tampoco me llega la contraseña: porque lo envía a un mail erróneo).
    Cómo puedo solucionar esto?
    Desde ya muchísimas gracias!
    conviene tecontactes con los canales de atención, solicites un reseteo de tu cuenta e inicies registro de 0. Mientras pedi el envio de tu factura y si por algún motivo necesitas pedi que la misma se te envie a tu domicilio


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